sábado, 31 de diciembre de 2011

Remember 2011 + felicitaciones



Ya le quedan pocas horas a este 2011 y casi que mejor porque el pobre ya agonizaba de “buenas noticias”. Lo peor es que no habrá milagro para 2012 porque los mercados no quieren mover sus poderosas fichas. Estamos en sus manos sin remedio como peones bastante llenos de mierda. Como se preguntaba a sí mismo el bueno de Theoden cuando la desesperanza se le echaba encima: ¿Qué ha sido del jinete y su caballo? Pues que están dormidos, Theoden, están dormidos…

Pero dejemos lo negativo a un lado y disfrutemos del momento. Este 2011 nos deja el 15M, un movimiento que si bien cuestionado por muchos ha destapado la falsedad del sistema y lo ha hecho público. Espero y deseo que la conciencia de ese movimiento siga viva durante el año que entra. También ha sido año de cine, especialmente el de Natalie Portman con esa gran película que es Cisne Negro; directores que me gustan como Cronenberg, Polanski, Allen o Malick han sacado película (con diferentes resultados) y Drive cierra el año como una de las mejores películas del mismo. También hemos tenido Ghibli, una decente primera generación de mutantes y el regreso enésimo (pero bueno) de los simios. Sin embargo es un año de los que menos he pisado el cine. Habrá que reflexionar sobre esto. Para el que viene tenemos hobbits y enanos, la vuelta al sci-fi de Ridley Scott, la última de Batman y peli de Fincher. Las series televisivas siguen viviendo un gran momento y tengo ganas de compartir nuevas reseñas con vosotros el próximo año. La cita más llamativa será sin duda Choque de Reyes.

En este blog espero poder seguir hablando de tenis y de éxitos deportivos. Será un año de olimpiadas. Iremos calentando motores.

Billy Bat se erige como el único título manga comprado este 2011. Espero poder animarme con Berserk y la kanzen de Saint Seiya y Ranma. Como deseo personal para 2012…la cancelación de Bleach. Si de videojuegos hablamos y teniendo en cuenta que solo dispongo de Wii y NDS Xenoblade y Zelda se erigen como lo mejorcito del año sin problemas. En 2012 sufriremos de lo lindo sin juegos pero es el año de Wii U así que veremos que nos deparará este E3.

Respecto a este blog hago dos comentarios: entonar el mea culpa por la bajada de entradas (ya no tengo el mismo tiempo) y mis ganas por seguir comentado aquí con vosotros un año más. Lo mismo le doy un cambio de imagen al blog que ya le toca también. En fin, desde aquí, desde este punto que compartimos, os deseo lo mejor para el próximo año. Espero veros a todos de nuevo y que podamos seguir charrando de lo que nos gusta.

¡FELIZ AÑO!

6 comentarios:

Raistlin dijo...

¡Feliz año Xesu!

No te agobies por la falta de tiempo (mal endémico por lo que veo xD), escribe cuando puedas y nosotros seguiremos por aquí leyendo :)

Arquetipo dijo...

Feliz año mucho :D

Roy dijo...

Feliz año nuevo Xesu. Tu no te preocupes por escribir menos, aquí nadie debe nada a nadie y se entiende que uno hace lo que puede.

Sin duda Zelda y Xenoblade son de lo mejor del año, pero no te olvides del gran Ghost Trick de DS ^^

eter dijo...

Pensaba que ya te había felicitado, me disculpo la demora.

En fin, esperando que estoy ver tu cobertura de las olimpiadas

kei dijo...

Siga así buen hombre. Los juegos sin Vivi lo vamos a notar, y añorar medallita.

Xesu dijo...

Gracias a todos! ;) Aquí seguiremos dando algo de guerra.

Salu2!