domingo, 29 de marzo de 2009

Trailers: Up, X-Men Origins y Terminator Salvation

Ya tenía ganas de subir unos cuantos trailers de algunas de las películas que muchos iremos viendo en los próximos meses, unos antes como X-Men- Wolverine (presumiblemente se estrena en Mayo) o Terminator Salvation y otros más tarde, en verano seguramente, como Up. Estas son las tres apuestas que os traigo esta vez y que seguramente se irán haciendo con la taquilla como es menester. La Star Trek de Abrams seguramente también será visitable aunque en ésta no me centraré ahora dado que ya la señalé en una entrada anterior y por supuesto, también planea por ahí la Dragon Ball Evolution cuyo debate sigue siendo infinito y que sigo planteándome si ver o no.

La saga X-Men vuelve al cine pero esta vez bajo el sello Origins, un planteamiento interesante diseñado como spin-off de los diferentes personajes de la mítica serie de Marvel. El primero que romperá el hielo será Wolverine (Lobezno por las Españas) encarnado por el afable Hugh Jackman, que repite de nuevo en el personaje tras la trilogía inicial. Como soy un total desconocedor del mundo Marvel ha sido ver el tráiler y tener cierto deja vú con respecto a X-Men 2 donde ya se habla de la historia de Lobezno y Stryker o el adamantio por lo que espero que la película extienda el guión hacia otros temas para hacer a la película algo más atractiva. De momento en el tráiler hablan del programa Weapon X y se ve a Dientes de Sable, Gambito o Deadpool. Ya veremos que se sacan Gavin Hood y David Benioff pero como ya tenía ganas de mutantes, tocará ir a verla. Aquí os dejo el tráiler:



Up es la nueva apuesta para este verano de esa compañía generadora de magia conocida como Pixar. Han cambiado el rumbo y ya no hay protagonismo para un ser animal o robótico sino para un viejo y un crio con pretensiones de explorador. Esta nueva película de Pixar será aventura en estado puro donde Carl Fredricksen (el viejo) querrá iniciar un viaje en globo (o con su propia casa mejor dicho) para conocer los distintos paisajes exóticos que ofrece el mundo. Lo que no esperará es que se le una en su viaje un niño seboso de 8 años llamado Rusell. Estará dirigida por Pete Docter y Bob Peterson (Monsters Inc, Buscando a Nemo) por lo que en principio expectativas hay. Lo que será dificil es ver si Pixar podrá superarse, algo que veo improbable pero no descartable. Os dejo el tráiler:



Y la ultima en discordia es Terminator Salvation, una nueva entrega de la conocida saga de las maquinas de Skynet que llegará a las salas españolas seguramente el 9 de Junio. Yo con esta franquicia debería hacer tarde o temprano una revisión porque la están explotando tanto que ya no sé por donde cogerla, de hecho lo último que he visto es la primera temporada de Sarah Connor Chronicles y tampoco sé como encuadrarla o si funciona de forma independiente. Sea como sea, la historia se centra en 2018 donde Christian Bale se meterá en el papel de John Connor para liderar la resistencia contra las maquinas. Sin embargo el futuro en que creía Connor se verá alterado con la entrada de Marcus Wright, personaje cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Como es menester, la humanidad deberá lidiar contra las maquinas, las cuales ya preparan su ofensiva definitiva. También andan en el reparto dos diosas, Bryce Dallas Howard y Helena Bonham-Carter (¿ves como puedes hacer cosas sin tu marido detrás de las cámaras?). Tráiler:



Salu2!

PD: ¡Hay que ver como entran por los ojos los trailers ahora! Luego las películas ya es otro cantar…

PD2: Ivankov= Kiss+Detroit Metal City+Okama powah; Cuenta atrás para Pain (3…2…1…); deja las drogas Tite y vuelve a tu ser: ¿Ulquiorra is out?; Los Fairy se despiden de Vivi…ah no! de Luxus; Sisifo y Aiacos se tantean con miradas cool; ahora resulta que Sakura y Syaoran de CCS eran…OWNED; Elmore resurge en Psyren para patear culos.

3 comentarios:

eter dijo...

Up la veo seguro, las otras dos ya tengo algo más de recelos y supongo que esperare a ver las críticas

Arquetipo dijo...

Todavía tengo pendiente ver Wall-e ya que todo el mundo la pone por las nubes, aunque puede que caiga primero Up uno de estos miercoles. Sobre Terminator, recuerdo vagamente que vi la tercera parte en la que pasaba lo mismo que en las anteriores con un terminator "más buena". Quzás vea la cuarta, por la tele. Wolverine si, si es tan entretenida como las pelis de X-men

La pelicula de Dragon Ball no la veré. Y no porque dañe mi "fan-atismo" por la serie, sino porque me es absolutamente indiferente, ni por curiosidad valla.

Pd2: Al carajo con Ulquiorra y Pain, al primero por pesao y al segundo por soso. Ivankov... ese si que da canguele xD.

saludos

Xesu dijo...

Eter. Solo de pensar en Pixar más aventurilla me entran espasmos de felicidad. Ya veremos que resultado han conseguido los de Pixar. Las otras es probable que haga como tú pero conociendome seguramente la de Wolverine caerá xD

Arquetipo. Espero que te veas Wall-E sin falta, te lo ordeno xD En referencia a DB creo que me ocurre algo como a tí. No soy un integrista y si voy será a sabiendas de lo que me voy a encontrar. El dilema está en que no estoy motivado para verla, no me llaman ni actores, ni el director ni la historia que presumiblemente va a tocar. Ya veremos.

PD: Lo de Tite sinceramente es preocupante xD No sabe ya lo que hacer con su serie. De Pain me sabe mal por Nagato, esperaba mucho más de él. Habrá que prepararse mentalmente para la etapa Uchiha que se aproxima y que no sé si podré aguantar xD

Salu2!