martes, 11 de agosto de 2009

Una de trailers: Parnassus y New York (and hiatus)

Hacía tiempo que no subía al blog ningún tráiler de películas venideras pero he visto algunos que me han gustado bastante y nunca está de más echarles un vistazo. El primero quizás sea una de las películas que esperaré con más ganas este año, The Imaginarium of Doctor Parnasuss dirigida por Terry Giliam y escrita por él mismo y Charles McKeown. Está protagonizada por Christopher Plummer, Tom Waits y Heath Ledger aunque como éste ultimo falleció antes de finalizar la grabación algunos amigos suyos como Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se prestaron para acabar su trabajo y que así saliera adelante el proyecto. Por esa colaboración no cobraron nada. La película cuenta como el inmortal Parnassus, director teatral, hace que sus colegas de la Compañía vayan más allá de su imaginación mediante un misterioso espejo pero el precio a pagar es la hija del doctor, que acaba en manos del Diablo. La compañía deberá viajar por diferentes mundos para encontrar a la hija del doctor. Por lo que se puede ver en el tráiler no creo que defraude en lo visual porque pinta maravillosamente aunque sí espero que Giliam me sorprenda más que con los Hermanos Grimm, película que no ha envejecido muy bien en mi opinión. Aquí el tráiler:



La otra película que espero poder ver es la de New York, I Love You que sigue la misma tónica que Paris, Je t´aime. La idea es bastante simple: coger actores y directores y hacer una pelicula donde se cuenten numerosas historias (presumiblemente amorosas) centradas en la ciudad que se menciona en el titulo, en este caso concreto, Nueva York. La ciudad norteamericana será el objetivo de toda esta gente (agarraos los machos):

Directores: Jian Wen, Mira Nair, Brett Ratner, Allen Hughes, Shekhar Khapur, Natalie Portman, Fatih Akin, Joshua Marston y Randy Balsmyer.

Reparto: Bradley Cooper, Andy Garcia, Hayden Christensen, Rachel Bilson, Natalie Portman, Irrfan Khan, Emilie Ohana, Orlando Bloom, Christina Ricci, Maggie Q, Ethan Hawke, James Caan, Blake Lively, Drea de Matteo, John Hurt, Shia LaBeouf, Burt Young, Chris Cooper, Eli Wallach y Cloris Leachman. En algunos sitios también aparecen Scarlett Johansson, Kevin Bacon y Carla Gugino aunque parece que no lo harán en la película sino como extras en los dvd y blu-ray. Interesante propuesta que llegará en septiembre a nuestros cines. Aquí el tráiler:



The Lovely Bones de Peter Jackson es otra propuesta que espero como agua de mayo pero he decidido no poner el trailer porque he leido que meten unos spoilers demasiado grandes. De todas formas he visto un promocional y pinta realmente genial. Por cierto, como Peter Jackson sigue adelgazando no lo va a reconocer ni su cantante esposa...

Salu2!

PD
:HIATUS. ¡Vacaciones time! El blog se toma un descanso veraniego por lo que estará sin actualizarse durante un tiempo. ¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

kei dijo...

Disfrutas de las vacaciones.

Todas hay motivos para verlas pero la peli que más espero es la de Spike Jonze.

satrian dijo...

El trailer de The Lovely Bones no es que meta spoilers en el libro se conoce toda la historia desde el principio, no es una trama lineal.
Tengo muchas ganas de ver las dos películas de los trailers, y coincido en que ojalá Dr. Parnassus no sea otra Hermanos Grimm.
Felices vacaciones.

Xesu dijo...

Key. ¿Te refieres a "Where the Wild Things Are?" Pues sin duda es otra de las que pintan muy destacadas. Parece que este año los fans de la fantasia vamos a tener buenas razones para pasar por el cine.

satrian. Me alegra saber eso de The Lovely Bones. A veces con los trailers corremos el riesgo de saber más de la cuenta porque telita con algunos... xD

Un saludo y felices vacaciones/verano a vosotros también ;)

Crowley dijo...

Espero con impaciencia la de Gilliam, a ver si me reconcilio con este genio incomprendido del celuloide que siempre ha tenido mala suerte (ya sea por presupuesto o por embarcarse en quijotescos proyectos imposibles).
Y la de Spike Jonze más de lo mismo, espero que sea una gran película de este, para mi, irregular dierector.
Saludos

Anónimo dijo...

Más de lo mismo conmigo y la de Parnassus: la espero con ganas, porque este tipo de propuestas visuales siempre me gustan y puede salir algo fresco e interesante. Sin embargo, he oído voces en su contra que afirman que, si bien artísticamente es genial, deja mucho que desear narrativamente. Habrá que ver.

Un saludo.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Después de las últimas decepciones que el señor Gilliam me ha deparado, espero este film con ganas.