jueves, 24 de diciembre de 2009

Resumen y valoraciones 2009 (1): El blog y felicitaciones navideñas

El año 2009 llega a su fin y este blog cierra otro año más y son 3 desde que lo empezara en octubre de 2006. Pensaba que mi andadura con el blog sería mucho más breve pero se ve que uno le coge cariño a esto de escribir y a opinar y nada, si todo sigue como está la idea es seguir la misma tónica en 2010 pero antes de acabar el año me gustaría hacer unas valoraciones a modo de cierre. Como no me he marcado objetivos concretos con el blog tampoco tengo mucho que decir pero se podría resumir todo en que ha sido bueno en líneas generales el 2009 para IGB. He conseguido pasar de las 82 entradas de 2008 a cerca de 100 en 2009 que no sé si es mucho o poco pero se ve que estoy consiguiendo actualizar algo más (no era difícil xD). Las visitas son bajas y se han estancado, ni bajan ni suben pero tener más de 30 seguidores y de ese calibre es todo un honor para mí y casi impensable hace un año. Por cierto, grandiosa herramienta esa del seguimiento que emula lo mejor del google reader. Y por ultimo he sumado algún premiete virtual de esos que circulan por la red. No me puedo quejar.

Objetivos 2010. No tengo ninguno claro para que nos vamos a engañar pero sí me gustaría retocar algunas cosas. El cine, las series, el manga, los videojuegos y el deporte van a estar presentes. Están desde que empecé y no veo motivos para borrarlos del mapa. Por tanto seguirán ahí. He descuidado los trailers, los posters-imágenes, la música y las curiosidades por lo tanto habrá que hacer apaños. Las entradas de personajes creo que también seguirán (incluso la de odiados xD). Y por último los intentos de entradas referidas a Actualidad han sido un FAIL para mí por no saber cómo enfocarlos. Intentaré recuperar la Semana Vista de alguna manera.

Menudo rollete cansino os he soltado, ¿eh? Tranquilos, es el primero de los cinco que tengo preparados. Y bueno, no quería dejar de usar esta entrada para felicitaros las fiestas navideñas a todos. Sois muy grandes y lo sabéis. ¡Feliz Navidad!


¡Saludos y felices fiestas!


17 comentarios:

satrian dijo...

Feliz Navidad para tí también.
Es difícil esto de los propósitos para el nuevo año bloguero, piensas hacer cien mil cosas, y al final haces cien mil cosas pero distintas a las que habías previsto.

MFAL dijo...

Fantástica imagen has elegido.

A Mí me encanta tu blog y como escribes, pero todos siempre queremos cambiar aspectos de nuestros blogs... yo también.

Hagámoslo lo mejor que podamos y seguro sale bien.

Saludos y feliz navidad.

Roy dijo...

Feliz Navidad Xesu, ojalá cumplas tus objetivos con IGB ^^

arquetipo dijo...

Feliz Natividad a ti también, Xesu. Gracias a los blogs como el tuyo, que hacen que nos podamos divertir un poco más. Y cumplas o no esos propositos, como dice aquel, "el año que biene más, pero mejor no porque es imposible" :D.

Y cuidado con los atracones xD.

Jeparla dijo...

Felices fiestas a ti también!

kei dijo...

http://img97.imageshack.us/i/27887788.jpg/

eter dijo...

Esperando el 2010 de IGB

Felices fiestas!!

Belldandy dijo...

Feliz Navidad!!! =D

Xesu dijo...

satrian. Igualmente satrian ;) Sí, espero que lo que tengo en mente vaya hacia delante aunque como bien dices, luego puede salir cualquier otra cosa o directamente no salir nada xD

MFAL. Feliz Navidad MFAL ;)

A ver si cambiando algunas cosas encuentro lo que pretendía hacer en su momento. Saludos y nos seguimos leyendo.

Roy Ramker. Felices fiestas a ti también Roy ;) A ver si es verdad, cojo motivación y consigo los propositos.Saludos.

Arquetipo. Feliz Navidad ;)

Me alegra saber que te diviertes leyendo el blog. Era una de las metas y si algo he conseguido es que voy por el buen camino :) Aprovecho para decirte que los posdatas shoneros seguirán xD

Jeparla. Feliz Navidad Jeparla! Aprovecho para cambiarte el enlace a El Bloc que te tenía puesto el antiguo aún. Salu2!

key. ¡Igualmente Key! Que sepas que me ha gustado mucho la imagen de Snoopy y me la guardo ;) Un abrazo.

eter. Feliz Navidad eter. Me alegra mucho saber que estarás ahí el proximo año. Gracias.

Salu2 a todos!

Xesu dijo...

Belldandy ¡Felices fiestas navideñas! ;) Nos leemos!

Onetwothree dijo...

Nunca hay que ser demasiado exigente con uno mismo respecto de su blog, es una afición y no un trabajo.

Con haber cumplido alguna meta es suficiente aunque lo de estancarse en el nº de visitas debería mejorarse pero siempre hay tiempo para eso :D

En música no te preocupes, si lo termino este año, te envío un meme con los mejores discos de la década que sólo me falta enrollarme en cada disco pero los tengo elegidos, avisado quedas.

Un saludo Xesu y Felices fiestas :D

Xesu dijo...

En eso tienes mucha razón. La verdad es que si fuera por las visitas creo que ya lo hubiera dejado hace tiempo xD Me muevo por querer escribir más que otra cosa y los comentarios siempre motivan a seguir hacia delante.

Miedo me das con esa meme xD Gustosamente la recibiré.

Felices fiestas para ti tb ;)

Raistlin dijo...

¡Felices fiestas Xesu!

Xesu dijo...

¡Igualmente Raistlin! Nos leemos ;)

Montse Akane dijo...

Felices fiestas, Xesu, a ver si se nos cumplen todos los proyectos de año nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El grande eres tú, compañero ;). Felices fiestas a ti también y te digo lo mismo que Onetwothree: esto es una afición, no un trabajo, y hacemos lo que podemos y queremos, aunque a veces nos olvidemos un poquillo de este hecho.

Un saludo ^^.

Xesu dijo...

Montse. Igualmente Montse. A ver si es verdad y en 2010 seguimos con las fuerzas renovadas.

M2Hero. ¡Feliz Navidad compañero! ;) Sí, razón no te falta y quizás me esté autoexigiendo más de lo que toca pero bueno, a ver que animos y ganas hay para 2010 xD Se hará lo que se pueda xD

Salu2!