jueves, 12 de abril de 2012

Sensación emocional al ver Saint Seiya Omega...

...






Salu2!

PD: Sí, es una entrada lamentable, lo sé. Pero las imagenes hablan por sí solas y describen mejor la impresión que tengo de este subproducto sacacuartos. Definitivamente, Masami Kurumada, jubílate ya y deja de prostituir Saint Seiya. Gracias.

6 comentarios:

Kururin dijo...

Ni sabía de la existencia de la serie hasta que leí la reseña del bueno de mimo en MT. No daba crédito. ¿No podría tomar ejemplo de Toriyama y estarse quietecito? Si solo con las ganancias de la clásica, los otros chorrocientos mangas y las toneladas de merchandising tiene para vivir a cuerpo de jeque hasta que se apague la mecha. Quiero más, mamá.

Y anima la Toei y sin diseños de Shingo Araki. ¿qué será lo próximo, poner de opening el remix de la canción antigua?

http://www.youtube.com/watch?v=G751uWv7bNs

...

Pennywise dijo...

Yo he visto los 2 primeros en Youtube a trozos, pasando hasta las partes de las ostias. Y aún así me he aburrido(tambien he de decir que no soy mega fan de Saint Seiya..)

eter dijo...

Joswe, y yo que había leido por ahí que no estaba demasiado mal XD

Otacon dijo...

Mi comentario podría ser calcado al de Kururin, incluso en cuanto a lo de su existencia.

Añadamos ésta a la lista de imágenes descriptivas: http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg

OtakuLogan dijo...

¡Pero si esta serie es genial! Joder, un hipermaloso con cuerpo de universo, el enésimo secuestro de Atenea y un pavo con reserva de cosmos asombrosa... ¡Y además comienzan vendiendo la moto de que Seiya esta muerto aunque la serie se llame Saint Seiya Omega! ¿Que más podéis pedir?

PD: Ahora en serio, es lo peor de Saint Seiya, pero cualquiera de sus sagas tampoco esta muy por encima de esto... Si la conociéramos ahora y no de niño, otro gallo cantaría.

Xesu dijo...

Kururin. Efectivamente como dices Kurumada es insaciable y quiere aprovechar el filón hasta donde se pueda. No puede estarse quietecito. Y quizás donde sí debería moverse que es en el camino abierto en el Tenkai-Hen no lo hace y nos da largas con chorradas como el Omega este. Y sí, el opening retocado también aunque reconozco que no es lo peor de la serie xD

Pennywise. Realmente es aburrida porque no ofrece tampoco nada nuevo salvo los personajes. Kurumada dijo querer actualizar a las nuevas generaciones Saint Seiya pero si este es el camino lo único que tendrá es el rechazo de la gente.

eter. Es muy floja. Yo creo que cuando has visto a los personajes originales e incluso Lost Canvas ver esto es sufrir miserablemente xD Sólo he visto dos capitulos y lo mismo llega a entretener pero buff...

Ota. Exacto, me he dejado el Mother of God xDDDD En fin, si tengo estomago creo que me la tragaré y todo. Me lo iré pensando xD

OtakuLogan. Pero yo creo que es lo que pasaría con toda serie ochentera/noventera que se estrenara o reciclara en estos tiempos, que otro gallo cantaría. El problema de este Omega no es que recicle cosas de la antigua, que lo hace a todas luces, sino que no se aproxima ni de lejos a la peor de las sagas o películas de la serie. Espero que aparezca algún personaje del nivel de Saga, Radamanthys y similares. Algo sería algo.

Salu2!