domingo, 7 de noviembre de 2010

Odiados (4)

Perdonad que el blog ande tan parado últimamente pero entre el curro y el trancazo que he pillado no he tenido tiempo ni fuerzas para dedicar tiempo a bloguear . En cualquier caso no me olvido de mi hueco y os traigo una nueva ración de personajes odiados. Algunos simplemente no desean serlo y otros se lo buscan merecidamente pero yo no hago distinciones y todos son aquí recopilados y expuestos para que os desfoguéis con ellos si lo veis oportuno. Soltadlo todo en los comentarios. Aquí van:

Dora, la exploradora


“Swiper, no swiping”. Buff, esta niña es actualmente uno de los puntales de la programación infantil de Clan TV junto a Bob Esponja. Generalmente no es un canal que vea con asiduidad porque lo mejor son las series que emite por la noche, por desgracia todas vista ya, pero el otro día quise ver a la famosa cría esta de la que muchos padres hablan bien por lo educativo que es para sus hijos. Y lógicamente me encontré un producto infantil con una protagonista que iba buscando un objetivo y le preguntaba al público la mejor forma de llegar a él. Hasta ahí bien pero la cosa se va volviendo algo dantesca si vas viendo como avanza. Un enemigo que fracasa (Swiper) porque la niña le dice que fracase (así tal cual), una mochila que tiene sección propia, algunos personajes secundarios muy WTF?! (como el Rey) y lo peor, que Dora y el mono tienen como objetivo enseñarle algunas palabras en español al público americano (aquí será a la inversa) y hacen mezcloteos extraños con los que fácilmente podrían invocar al diablo. Lo dicho, una serie que da cierto repelús.

Jeremy Gilbert-The Vampire Diaries


Toda serie de adolescentes en plena segregación de hormonas tienen algunos personajes que son difíciles de tragar y The Vampire Diaries no se escapa. El elegido es Jeremy Gilbert y no me preguntéis el porqué pero es verlo y tener ganas de que cancelen la serie.

Jar Jar Binks- Star Wars


Sabíais que tarde o temprano tenía que aparecer el que ya dicen que es uno de los bichos más cargantes de todo el universo Star Wars. El anfibio gungano de Naboo que tendríamos el “placer” de soportar durante casi todo el Episodio I y parte del II es vilipendiado y hostigado por público y crítica aún con el paso del tiempo. Qui-Gon y Obi-Wan en su día ya preferían no aguantarlo y sus gracias no hacían demasiada. Además su manera de expresarse de bobalicón tampoco conseguía su objetivo de implantar algunos momentos de comedia. Es el fail hecho personaje. En cualquier caso, a veces me parece exagerada la importancia que se le ha dado a este gungan para valorar la calidad de la nueva trilogía. Para compensar, en otra meteré a los ewoks, que tela también.

Salu2!

PD: Siguiente entradita para Lost Canvas.

PD2-Shonen: Antológicos gags sobre el coating del barco (y Kuma dios); los bandos de la guerra narutil se presentan (aunque tanto resucite me escama); el misterioso chaval era Zeref (y Mest un infiltrado parece); que mal te veo Pandora-sama; se huelen alianzas para frenar a Mithra (a ver que sale); ¡¡Hilda!! (aquí al final tendrá contrato hasta Furuichi xD).

9 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo soy del Club de Fans de Sebulba (Sí, todavía me pregunto porqué no mató a Jar Jar cuando tuvo oportunidad... maldito Anakin).

En cuanto al spoiler de Fairy Tail... me lo he comido con fatatas... y eso que esta saga dije que no la iba a leer xDDD

eter dijo...

Una vez tuve que medio ver un episodio de Dora... insufrible.

De Crónicas vampíricas lo cierto es que no me gusta ningun personaje. No es una serie que termine de engancharme, todos son muy guapos y muy limpios y muy maquillados.

Pepe Cahiers dijo...

Con Dora meta usted también a los Teletubbies por cansinos y repetitivos. Esta gente debería pensar que los padres tenemos que aguantar por narices semejantes tostones, por lo menos Pocoyó tiene algo de gracia.

Yer dijo...

Pobre Jeremy!! Vale que no pinta mucho, pero tampoco es tan pelma.

Arquetipo dijo...

A Dora hay que tener cuidado al mirarla, que horror de colores xD. A mi a Jar Jar Binks me provoca indiferencia, no creo ni que se merezca ser un personaje odioso.

Pd2: Puede salir algo bueno de esto, aunque como giro de guión la resurrección no me ha gustado nada, me ha dolido mucho ver a Zabuza así...

Kardia dijo...

Si vas a hablar del Lost Canvas en tu próxima entrada, estaría bien que dedicaras una parte a hablar del WTF! que fue la pelea de Regulus contra Radamantis O___O

Un saludo.

kei dijo...

Creo que no he comentado en ésta gloriosa sección mi más odiado: Jesse Bradford. Como le vuelva a ver con esa sonrisa de idiota...

Y por favor, que alguien pare a Shia LaBeuof, cuantas sagas se va a cargar. Quitando Memorias de Queens, donde cuimple, TODO lo destroza. El que no vale, no vale. Pero a éste le contratan y uno se pregunta por qué.

Battosai dijo...

Joder, cuando vi en su día La amenaza fantasma Jar Jar parecía real y al verlo ahora en esa foto se nota un huevo que es digital. ¿Me parecerá digital Neytiri dentro de 10 años? XD

Xesu dijo...

Chusetto. Es verdad, Sebulba pudo habernos librado de semejante carga pero no fue posible U_U

PD: Siento lo del spoiler aunque me temo que el desarrollo de los acontecimientos sea el del siempre. Mashima no defrauda xD

eter. Lo comparto: Dora es insufrible.

The Vampire Diaries es una cosa rara. Todos y todas muy bien puestos pero que luego se mezclan con escenas bastantes bizarras de violencia xD (hay un par de empales muy LOL). Yo de momento la primera temporada no me enamora pero tampoco me aburre. Ya hablaré de ella.

Pepe Cahiers. ¡Cuanta razón! Los Teletubbies no se escaparán en alguna entrega futura de "Odiados" xD En general los dibujos infantiles de ahora salvo alguna excepción no molan tanto como los de antes. Algo está cambiando xD

Yer_Soul. Buff, es que es el típico personaje que me sobra y sabes que no va a mejorar con el tiempo. Un florero con ínfulas no gracias.

Arquetipo. Sí,esa es otra. Dora tiene un contraste de colores que provoca estrés en los ojos de los críos seguro xD

PD: Salir algo bueno no creo porque ya perdemos el factor sorpresa pero me contentaré con ver a secundarios hacer algo de una vez.

Kardia.Hola Kardia. Sin duda ese ha sido uno de los puntos que he tratado en la entrada de arriba. Aquel combate fue una atentado a las reglas de la propia Saint Seiya. Un WTF! pemanente. Espero que la cosa no desvaríe más y Shiori cierre la serie en breve.

key. Tranaquilo, yo también odio a Jesse Bradford, especialmente en cierta escena de "Bandera de nuestros padres".

Y Shia es curioso porque el chaval resulta de los más rentables a Hollywood pero tienes razón que salvo un par de pelis no me dice nada. Un poco cansino xD

Battosai. Es verdad xD El tiempo pasa para todo y La amenaza fantasma encima ya tiene bastantes años. Neytiri mejoró a Gollum y el futuro mejorará a Neytiri. Es ley de vida xD.

Salu2!