viernes, 17 de julio de 2009

¡Me han dado el Lovely Blog Award!


Quería dar las gracias a BloPez y a Shock Post Traumático por darme este premio Lovely Blog. Cuando empecé a escribir el blog temía que la sensación de inconstancia acabara por cargárselo pero al final aquí estamos con un tercer premio que se une al Symbelmine y al Premio Blog de Oro y que me ayudan a despejar cualquier posible duda y me animan a seguir con ganas de escribir por aquí. Pero el premio tiene un encargo y es el de entregar este mismo premio a blogs que acabe de conocer lo cual me parece bien ya que nunca está de más leer cosas nuevas y además es una forma muy licita de promoción bloguera. Estas son las reglas:

1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio.
2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco.
3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

La segunda regla me la salto porque no he tenido el placer de conocer 15 blogs en poco tiempo pero lo dejo en 10 que no es moco de pavo y he aquí mi lista:

Batto presenta…Un blog que he conocido a través de La Torre del Nigromante del amigo Eter y que me ha convencido lo suficiente como para darle este premio (que ya tendrá seguro xD). Muy ilustrativo y con secciones que disfruto como el cine, el manga o los videojuegos. Especial mención al cine pues te acerca películas de décadas anteriores que probablemente no habría oído ni mentar. Además lleva un ritmo de actualización tremendo.

BloPez. Un gran descubrimiento este blog. Algunas de las entradas que he tenido el placer de leer son geniales. Un blog muy completo con reseñas variadas y diversas y que seguiré de ahora en adelante.

Shock Post Traumatico. El blog de Kratos es una visión personal sobre las series y películas que ve. Todo desde un punto de vista muy analítico y además últimamente está con un ciclo sobre Natalie Portman por lo que todos deberíais echarle un vistazo.

Dseries. Sorprendentemente la he conocido hace muy poco. Si te gustan las series de televisión creo que debe estar enlazado en tu blog de forma inmediata. Me encanta especialmente el tratamiento sobre las ediciones en DVD en España algo que siempre viene bien conocer de antemano.

TruthKills. Otro que he tenido el placer de conocer a través de Shock Post Traumatico y que toca temas de cine, series y noticias relacionadas. Entras y sales informado.

Carrusel de Series. Están abundando recomendaciones sobre blogs de series pero este es otra perla como los anteriores citados. Análisis detallados y detallistas sobre las diferentes series y encima lo he conocido casualmente cuando ha hablado de Firefly, una de mis series favoritas.

El Mundo de Angel. El mundo de Angel/Notas de Cine lo conocí ayer y me pareció una lectura muy amena sobre cine. También tiene noticias.

Cinecutre. Es más una página que un blog pero quería aprovechar para incluirla en la lista. Tienen desde noticias a críticas sobre cine siendo esto último lo más remarcable y por lo que ha conseguido cierta fama por la red. Destrozan películas cutres literalmente y la última que les he leído es la de Transformers 2 y aun me estoy riendo.

Lobo en el Lodo. Este blog me gusta mucho porque es muy coral en cuanto a temas. Críticas de películas, videojuegos, actualidad e incluso tiene una sección de cocina. Para mis enlaces.

Lost in the Spiral. Blog de videojuegos pero tratado desde un punto de vista más cómico. Lo recomiendo muy mucho.

Y nada, estos son los premiados. Si no venís a recogerlo no pasa nada que yo esto de las cadenas tampoco es que me lo tome como un obligatorio y en cualquiera de los casos ya me tenéis como vuestro seguidor.

Salu2!

15 comentarios:

Battosai dijo...

¡Muchísimas gracias! Aunque nunca sigo estas cadenas me hace una ilusión enorme ^^

satrian dijo...

Muchas gracias por el premio no se si lo seguiré porque ya está repartido por casi todos los sitios, pero hago como tú y ya me he hecho seguidor de tu blog, me iré pasando, adiosetes.
Kratos es un crack siempre es un placer pasarse por su blog.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Gracias por el premio...
eso de las cadenas a veces me aburre...pero dejo constancia aquí de que lo recibo y me apunto a tus seguidores

MFAL dijo...

Muchas gracias!! Realmente te lo mereces, tienes un blog muy variado, animé, comic, series, deportes... en la variedad está el gusto y aquí se nota. Te agregamos a los links!! Saludos :)

bandicoot dijo...

Muchísimas gracias.
No conocía tu blog auqnue creo que esa cabecera sí que la recuerdo, por lo que puede que alguna vez acabase aquí xd.

Curiosamente he llegado aquí porque te has añadido reciéntemente a mi lista de seguidores.

Gracias por el premio, por tus palabras y por seguir mi modesto blog. Seguiré esforzándome para que no os desenganchéis :P

P.D: desde ya, tienes otro nuevo seguidor.

Xesu dijo...

¡Muchas gracias a todos por contestar! No os preocupeis por no seguir la cadena, de hecho yo tampoco soy muy dado a ello xD

Nos leemos!

Kratos dijo...

Mil gracias!!! Estos premios me llenan mucho y me motivan con el blog.

Anónimo dijo...

Aquí un servidor también te da las gracias sinceras y pasa a añadirte a la lista de seguimiento ^^. A partir de ahora me iré pasando por aquí a pegar un vistazo lo que tengas a bien publicar ;). No sigo la cadena por ya haberla realizado antes, pero dejo constancia de que me entregas el premio en la entrada antigua.

Un saludo.

Xesu dijo...

De nada a los dos! ;)

Y gracias por seguirme! Es un blog pequeño pero ahí estaremos un tiempo dando guerra.

Nos leemos!

Montse Akane dijo...

¡Enhorabuena!

Y no me extraña que critiquen Transformers 2, menudo truño.

Saludos.

Diego del Pozo dijo...

Imperdonable que aún no te haya dado las gracias por el premio ;)

Xesu dijo...

*¿Has visto Transformers 2 Montse? xD Yo aún no pero tengo pendiente una reseña de la primera xD

*No pasa nada Moltisanti ;)

Salu2!

Kristofer dijo...

Coño, ¡un premio! De eso se avisa hombre, que luego no paso a dar gracias y quedo mal XD
O igual avisaste y no me acuerdo... que también puede ser...
Sea como sea muchas gracias! (aunque esté por debajo de M2Hero, que no sé para qué le premias XDDDD)

Xesu dijo...

xDDD Pues lo mismo se me pasó dejarte el mensaje que será lo más seguro.

Bienvenido KristOmertà y saludos!

Unknown dijo...

HOLA TEW FELICITO POR TU BLOG MUY BUENO MAN SIGUE ASI....