jueves, 25 de diciembre de 2008

Felicitaciones navideñas y premios

Bueno, ante todo os quería felicitar la navidad, esa época del año que personalmente no puedo odiar por varias razones de peso y que como cada año vuelve a impregnar de un aire especial la sociedad esta en la que vivimos. Las comidas multiplican su cantidad o calidad sin saber muy bien porqué, los turrones y el mazapán se convierten en un vicio recurrente, aparecen las 12 uvas con peligrosas intenciones, la familia fuerza su reencuentro, el rey da su discursito leído y Raphael (sí, llamarse Rafael a secas hubiera sido demasiado para él) ha vuelto para ser top-ventas y clavarnos un especial de Nochebuena, que por suerte no vi. Es la época del consumismo feroz (algo que este año puede que venga bien a ciertos sectores mientras que otros se pondrán las botas como cada año), para el estudiante universitario es el periodo de calma que precede a la tempestad y para El Corte Inglés la de meter villancicos las 24 horas del día. Como los villancicos ya os los sabéis bien sabidos, os pongo a The Killers, que molan más.




Por otro lado, agradecer a los que me premiaron con el Premio Symbelmine y como es época de regalos gustosamente me ofrezco a daros el premio a:

"Y Gondor responderá..."

*Crónicas Ibéricas de Rafalet; *The Moonlight Shadow de Kururin; *La Torre del Nigromante de Eter; *Pennywise Blog de Pennywise; *World of mana de Mikel; *Art Bandeley de Key.

Pues nada, ya tenéis otro regalo aunque éste sea virtual. A vosotros y a todos los que os pasáis por este humilde blog os deseo unas buenas fiestas de Navidad.

Salu2!

PD: Hablando de consumismo… ayer vi a dos crías a ostias por un pack especial de High School Musical 3. Eso es espíritu navideño y no lo demás.

PD2: Y como cada 26 de Diciembre sesión cinéfila… ¿Qué será este año? ¿Australia? ¿The Spirit? ¿Ultimatum? Desde que se fueron los anillos las navidades no molan tanto...

9 comentarios:

Montse Akane dijo...

Felices fiestas y enhorabuena por el premio.

Tengo una compañera de curro que adora con toda su alma a The Killers.

Un abrazo.

Miquelarts dijo...

Ye tio, felicidades, ya eres un año más viejo xD, no está mal cumplir años en plena época navideña ^^. Y por lo que me toca gracias por el premio ^^, para el último dia yo también daré los mios.

Estas navidades para son algo más chunguillas, antes podía haber cierta calma, pero ahora prácticamente empezamos los exámenes a la vuelta, cuando siempre teníamos 2 o 3 semanas que no venían nada mal.

Por lo demás tenemos los elementos navideños que no pueden faltar, yo siempre ansío la llegada de estas fechas por los turrones y los polvorones, que son mi perdición xD, y por alguna que otra comida o cena familiar de las que dan gusto. Eso sí, intento evitar lo máximo posible los sitios donde torturan al personal con 24 horas de villancicos xD.

En cuanto a peli, te sugiero the spirit, porque a australia la han puesto fatal en algunos sitios, y ultimatum personalmente no me causa buenas vibraciones, al menos el próximo 2009 ya cuenta con algunas propuestas bien interesantes.

En fin, feliz navidad, y que siga el empacho navideño, sin olvidar los apuntes ¬¬.

Saludos.

Kururin dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por otorgármelo :).


Feliz entrada de año.

Xesu dijo...

Montse. Felicidades a tí también. No me extraña que a tu compañera le molen The Killers, son una pasada en lineas generales.

Mikel. Gracias tio. La verdad es que me estoy haciendo viejo y me ha entrado una paranoia en el cine brutal con ese tema xDDDD
Al final he caído en Australia y me ha gustado aunque es larguísima. The Spirit no sé si verla, dicen que es una ida de olla brutal y descomunal.

Kururin. Feliz entrada del año a tí también ;) ¿Ya tienes dos Sybelmine con este, no? xD

Salu2!

eter dijo...

Pues nada, felicitaciones por partida doble!

Que cumplas muchos más y que nosotros disfrutemos de tu compañía

kei dijo...

felices fiestas al escribidor y lectores de immanent-good-blues.

Xesu dijo...

eter. Gracias eter ;) Si no hay problema por medio aquí me tendreis dando la tabarra xD

key. Igualmente. ¡Nos seguimos leyendo!

Salu2!

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas!!
PD: No sé si viste Spirit o no al final pero la han puesto de vuelta y media...

Xesu dijo...

Igualmente Pennywise ;)

No, al final no hubo quorum con la gente que fui y tocó ver Australia xD Sí, The Spirit la están poniendo a caer de un burro. Quizás le de una oportunidad solo por ver que ha hecho Miller xD

Salu2!