viernes, 14 de noviembre de 2008

Trailers y posters de película: Segundo de Watchmen y algo de Star Trek


Aparición del segundo trailer de Watchmen que deja con los dientes largos más si cabe que sus predecesores. Yo no sé que saldrá de todo esto pero a mí el estilo de Zack Snyder me encanta y le voy a dar un voto de confianza sí o sí. No he leído el comic del que hablan maravillas allá por donde hay una discusión en torno a él y seguramente la película no gozará de grandes críticas debido a las ya sabidas y consabidas discrepancias en las adaptaciones película-comic pero los trailers desde luego son atractivos y dejan entrever una estética abrumadora y visualmente impactante. Además me están ganando también con la música, en el primero a los Smashing Pumpkins y en este me clavan un temazo de Muse. Y como nota curiosa el actor que interpreta al Comediante es Jeffrey Dean Morgan, es decir, el Dennie Duquette de Anatomía de Grey. ¡Suerte que no siguió…!

Pinchando aquí lo podréis verlo con calidad (se necesita quicktime).

Tampoco quería dejar pasar la ocasión para subir dos posters de la nueva película de Star Trek. Parece ser que será una precuela sobre la vida en Enterprise y poco más según dijo J.J Abrams. De hecho declaró que ha pensando en una película para nuevas generaciones y no para el fan declarado por lo que la polémica ya está servida. De todas formas Abrams es un tío competente y es de suponer que algo de espectáculo y entretenimiento podremos ver. Eso sí, tampoco se están matando con la promoción de la película donde no paran de explotar la imagen de Spock interpretado por Zachary Quinto (Sylar para los amigos) y Chris Pine que encarna al Capitán Kirk y eso que tienen por ahí a Eric Bana y Karl Urban (Éomer para los amigos). Los carteles desde luego no pueden ser más explícitos.



El primer trailer lo dejo aquí abajo para que le echéis un vistazo si todavía no lo habéis hecho. Creo que puede resultar un buen entretenimiento cinéfilo para este 2009 aunque lo diré con la boca pequeña, que no es la primera vez que me gusta un trailer y la película no.



En fin, dos opciones cinéfilas interesantes que se presentan para 2009 entre otras y para acabar el año 2008 tendremos The Spirit, dirigida por Frank Miller. Ya veremos que le ha salido.

Salu2!

PD: En breve algo de manga y series USA…

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Contando los días para el estreno de Watchmen...

Me gustó más el primer trailer, pero este tampoco está nada mal.

Xesu dijo...

¿Qué tal Raist? Un placer verte de nuevo ;)

Pues sí, ya hay bastante ganas de ver la pelicula. Tiene pintaza tremenda y eso que el comic ni lo ojeado y creo que será lo mejor por el momento.

A mí también me gustó más el primero pero este todavía deja con más ganas y encima con Muse de fondo :)

Salu2!

Kururin dijo...

Tengo curiosidad por hacer un intento de ver Watchmen, pero a la vez me da repelús. Contengo ciertas dudas si se logrará o no captar el espíritu original del tebeo de Alan Moore, que no es otro que mostrar las miserias y las dudas existenciales del superhéroe, un superhéroe que no es util a la sociedad, un superhéroe que es un elemento neutro. Y es que, aún portando facultades especiales que lo diferencian del vecino, un superhéroe no deja de ser uns persona, con todas y cada una de sus consecuencias.


Joé, vaya filosofada que he soltado. Pues eso, que escéptico me mantengo, y miedo me da que hagan de la acción y la espectacularidad el hilo central de la película.


¿En el director confiamos?


Saludos xesu.

Xesu dijo...

Jeje! De las criticas positivas que había leído del comic era precisamente que era muy trascendente en sus contenidos y que el principal problema que iba a tener Snyder en la adaptación era el de captar todo eso, pero después de ver que con 300 se desenvolvió bastante bien, yo creo que hay que tener confianza. Y lo digo yo que ni he leído el comic...xDD

Ya veremos que pasa en Marzo ;)

Un saludo Kururin!