domingo, 4 de mayo de 2008

Posters e imágenes de la semana

Hoy para cerrar semana prescindiré de la sección “lo que deja la semana” para añadir una de posters e imágenes aunque será un monotemático para Batman- The Dark Knight. Subo tres de los cinco o seis posters que han salido por lo que representan y porque son las que más me han gustado. Son las tres imágenes más simples de las aparecidas hasta ahora pero también las más reveladoras.



Serán los tres referentes de la película sin duda y cada uno con su carta. Joker, Batman y Harvey Dent. Supongo que son bastante claras en su contenido y ya nos indican cual será su rol en la historia. Desde luego aplaudo a los responsables de marketing de esta película porque sinceramente lo están bordando. Ya no solo los diversos carteles promocionales sino también la buena medición temporal entre los trailers (ya lejos queda el teaser aquel de las voces en off). El segundo, por cierto, ha visto la luz hoy en HD y lo podéis ver aquí.

ESPECTACULAR si se me permite el calificativo. No me querría emocionar y crear grandes expectativas pero es que Nolan es mucho Nolan. También se prevé una interesante pugna entre el Joker de Nicholson y el del desaparecido Heath Ledger (“Kill the Batman”). Será un duelo de carisma importante. Muy bonita también esa fotografía y esos colores con matices oscuros.


En fin, en agosto se verá que da de sí esta nueva entrega del murciélago.


PD: Y vista The Prestige de Nolan…otra para reseñar.


PD2: Visto 3x04 de Prison Break (bien).


PD3: Diosada hoy con el Orfeón universitario de Valencia en el Palau. G-E-N-I-A-L

4 comentarios:

eter dijo...

Voy poco al cine y no veo trailers... y no me veo ya trailers bajados de internet. Y de esta película... espero mucho para querer reventarme sorpresas con el trailer (ultimamente te cuentan media película).

Eso sí, lo poco que he visto en forma de imágenes y posters tiene una pinta impresionante. Y confío en Nolan para que haga otra maravilla como fue la primera.

Xesu dijo...

xDD Y haces bien eter. Este segundo trailer es muy bueno pero también se desvelan cosas que a lo mejor se podían haber contenido algo y no diré cuales son pq se ven demasiado claros xD

Yo con que esta pelicula sea igual de buena que la primera me basta y desde luego peor no pinta. En agosto (¿pq tan tarde?) veremos que da de sí.

Montse Akane dijo...

¿Cuando se estrena en los cines Batman- The Dark Knight?

Me lo pregunta una compañera de curro.

Muy chulos los carteles.

Saludos.

Xesu dijo...

¡El 13 de Agosto,Monste!

La espera será dura U_U

Menos mal que no falta nada para Indiana Jones.