miércoles, 21 de mayo de 2008

Entre Dollhouse y Fringe anda la cosa...

Hoy una entradita para hablar de futuras series aunque solo voy a destacar a dos. Una es la nueva de Joss Whedon y la otra el nuevo proyecto de J.J. Abrams. Hasta aquí todo bien aunque la nota discordante es que ambas han ido a recalar a las manazas de FOX por lo que nadie asegura si pasarán de los 13 capítulos iniciales.

Abrams de nuevo vuelve a compaginar proyectos televisivos tras su experiencia cinematográfica con Cloverfield. El creador de Alias, LOST o Felicity nos presenta nueva serie cuyo título es Fringe. ¿El argumento? Pues ciertamente se lo están reservando bastante pero parece centrarse en extraños sucesos relacionados con una amenaza biológica donde una agente del FBI Olivia Dunham (la guapa Anna Torv) irá desentramando todo el lio que hay detrás. Pero no lo hará sola pues se ayudará de dos científicos, Peter y Walter Bishop (Joshua Jackson y Peter Noble respectivamente). Cuanto tiempo sin verte amigo Denethor xD




Aquí el tráiler para ir abriendo boca. ¿El principio es un homenaje a Lost o qué?




La otra serie que destaco es la de Joss Whedon. De titulo Dollhouse, cuenta la historia de una extraña organización que utiliza a un grupo de personas tal cual muñecos donde les implantan personalidades diversas para determinadas misiones. Hasta aquí todo perfecto pero lo que desconoce la organización es que algunos de los recuerdos no acaban desapareciendo con los reset… Un argumento que bien hilado puede ser bastante interesante y no espero menos del tito Joss. Os dejo el tráiler y una imagen del cast comandado por Eliza Dushku quien encarna a Echo, Olivia Williams en su papel de Adelle o Tahmoh Penikett (¡HELO!) como Paul entre otros muchos más.



Lo que me sorprende de Joss Whedon es que se haya implicado en un proyecto con FOX tras el asunto fallido y turbio de Firefly. Le han ofrecido un estreno en Mid-season donde “teóricamente” no importa tanto el share pero yo me sigo sin fiar de los directivos de esta cadena. Aún así le deseo suerte con esta nueva andadura. En fin, remata tu el post amigo Phoenix como solo tú sabes.


Salu2!


PD: Y hay otras tantas que tampoco parecen estar mal… ¿prometedor año de series?


PD2: Demasiada hostia en Psyren; TRC #190 interesante; ¿Mierdaline saca comic del chiquilicuatre? Lo que faltaba…


PD3: 4x13 de House (Notable)

6 comentarios:

La Bestia dijo...

Buenas! como va? jejeje, pase, vi luz y entre.
Muy lindo Blog.
te dejo un abrazo y fuerza para que sigas con el blog q esta super buenisimo!

te dejo el mio, por siqueres pegarte una pasada despues.

http://nojodamosmas.blogspot.com

Mikel dijo...

Joder, menudas dos series que nos has presentado xD, Fringe me ha dejado su principio alucinado, y como dices, pese a lo poco que muestra argumentalmente se puede intuir que va de misteriosos casos relacionados con una amenaza biológica nunca vista, me ha dejado algo shockeado la aparición de "Denethor", ya daba por perdido a este hobre o_O.

Respecto a Dollhouse, a priori no me llama much la atención, aunque estando Whedon detrás, tras Serenity, hay que darle un voto de confianza. Lo que sí que no entiendo es la tozudez e idiotez de este tío la verdad, le cancelan su serie mas ambiciosa, con tan sólo 14 capítulos, y el tío erre que erre, otra vez la Fox, que encima la manda a una cadena marginal, porque vamos, no se puede calificar de otra forma a una cadena donde el share no importa tanto...En fin, que la suerte le acompañe a Whedon.

PD: pues ya irás hablando de ellas ¿no? xD.

Xesu dijo...

La bestia, me alegro que te guste el blog y nos leemos. Un saludo!

Mikel. A mi el trailer de Dollhouse tampoco me parece gran cosa pero me ha gustado ese puntillo Alias que tiene. Estoy seguro que la trama la irá desarrollando Whedon (si se lo permiten) y lo que eran premisas simples pueden pasar a complejas en nada. Y ojo a la Echo hablando en castellano xDDD

Fringe pinta interesante. Una serie de Adams hay que ojearla sí o sí y ahora que Lost ya va se encamina a su final un proyecto nuevo alegra la vista.

eter dijo...

Cualquier proyecto de Whedon se transforma en una prioridad para mi. Esperando la reseña de mi hermano, que es muy seguidor de todas las series americanas y pronto me informara o tratara de convencerme :)

Xesu dijo...

Échale un vistazo a Firefly en cuanto puedas eter. El mejor sci-fi que he visto con un control sobre los personajes del señor Whedon exquisito. Cada vez que pienso en su cancelación...U_U

Esta de Dollhouse seguro que evoluciona a tramas más interesantes de lo que a priori muestra el soso trailer. Hasta Enero de 2009 no lo sabremos.

Raistlin dijo...

Justo las dos series a las que le había echado un ojo para la nueva temporada :)