domingo, 16 de marzo de 2008

Avance: Mario Kart Wii

Domingo y en plenas Fallas 2008 rescato una entrada videojueguil que tenía intención de subir tiempo atrás. Esta vez es sobre el Super Mario Kart de Wii. Nintendo no ha ido mostrando gran cosa sobre el conocido juego de carreras de Mario y cía. y a pesar de que ya se vieron imágenes tiempo atrás no eran lo suficientemente aclaratorias como para hacerse alguna idea preconcebida.


Ahora sí tenemos material y que mejor que con unos videos. Aquí os dejo dos de los más interesantes.






¿Qué opinión os merece? El juego sale el mes que viene y tengo mis esperanzas sobre un MK altamente atractivo y porque no decirlo, adictivo. Nos regalan el volante donde incrustar el wiimote y aunque es un detalle nimio pues se agradece. Habrá 32 circuitos más los 10 ideados expresamente para el modo batalla. Los personajes seleccionables serán 12 y encima podremos utilizar a los Miis en caso de cansarnos de los personajes de siempre. Habrá nuevos diseños de karts, se incluyen motos y se ha mejorado el polémico snaking (de DS).


El otro elemento importante es la posibilidad de juego on-line. Si el juego de por sí ya tiene una alta jugabilidad, ahora se podrá jugar con gente de todo el mundo. Si el wifi funciona (que ya sabemos que es la asignatura pendiente de Nintendo) puede ser muy viciante. En el modo batalla también se podrá jugar en on-line. Básicamente podemos estar ante el mejor Mario Kart de sobremesa con diferencia. El 11 de abril podremos salir de dudas.



Salu2!


PD: El dilema es si adquirir primero el Mario Galaxy o este. That´s the question.


PD2: Duval vs Mugiwara en breve; desenlace Uchiha flojísimo; ¿guerra en Karakura?; Cid vs Icelus; Nemesis Q de nuevo; rara Bari Haken y ¿prometedora Nurarihyon no Mago?


PD3: Ojo a Speed Racer de los Wachowski xD

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Me ha recordado muy mucho al Crash Team Racing de la PSX, y eso para mi, es muy bueno. Quiero una Wii solo por este juego!!!!

Saludos

Montse Akane dijo...

¡Cómo mola! A ver si me hago con el pronto, que me gusta mucho el de DS.

eter dijo...

Yo me vicie mucho al de la 64 en su día, pero el de la Cube me pareció flojito. Este no sé, no parece -ni mucho menos- tan mimado como el Smash pero el online hace mucho y seguro que es divertidísimo.

pd: esa duda ni se contempla. Tener una wii sin el galaxy debería estar penado. Juegazo bestial.

pd2: Duval parece un villano falso como lo fue Franky en Water 7, tengo ganas de que se quite la máscara y veamos algo de desarrollo de personales.
Bleach... bueno, mucho tiene que mejorar para recuperar mi corazoncito.
Psyren tiene buena pinta, a ver si crece y se convierte en una buena serie.

Xesu dijo...

Pues ya sabes jeparla. No dejes la oportunidad de pillarte la Wii que con el tiempo irá ampliando catalogo y será dios.

Sí Montse xD Yo el de DS no lo tengo y el de GC tampoco asi que ya tocaba darse una alegría con uno nuevo XDD Todos a comprarlo.

Eter. Aquí otro que se vició con el de N64 xDDDDD Es animal la de partidas que habré jugado a ese juego. El de Wii creo que por el on-line merecerá mucho la pena. Puede ser adictivo hasta decir basta xD

PD: Jejeje sin duda el Galaxy caerá. Solo oigo maravillas de él y si no lo he pillado aún es por el dilema que tengo sobre futuros juegos que se avecinan. Además el galaxy se ve poco por las tiendas... parece que Nintendo sigue teniendo problemas de stock.U_U

PD: A Duval ya lo descarto como alguien "conocido". No me suena nadie del pasado con su descripción. Partiendo de ahí yo tb creo que será un enemigo falso o de enlace.

De Bleach pienso lo mismo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a confiar en Tite. Acabamos de salir de 10 tomos de ostias de importancia relativa/nula en la historia por lo que mucho tiene que mejorar la cosa para comenzar a creer en un cambio xD Por lo menos ahora pasarán cosas de más relevancia (espero)...

Psyren aguanta bien. Series que empezaron junto a ella ya las han finiquitado como a Kosen. Tardó en arrancar pero puede dar muy buenos momentos.

Miquelarts dijo...

A pesar de que los nuevos circuitos no me pintan del todo bien, esperaba más en este apartado después del de DS, pinta genial con la incorporación de las motos, y ese wifi que va a ser brutal, ya solo por éste merecerá la pena pillarlo, y ya está a la vuelta de la esquina je. Diversión desde luego no va a faltar, nunca se ha echado en falta en ningún mario kart precisamente ^^.

PD: ambos juegos los vas a tener siempre esperándote ahí en las estanterias de las tiendas je, es cuestión de qué tengas más ganas, si de karts o plataformas, porque cojas e que cojas tendrás un juegazo ^^. Pero antes del mario kart ta pasaré el Phoenix Wright justice for all, que el primero estarás a punto de acabártelo, que ya sabía que te viciaría a base de bien XD.