domingo, 2 de diciembre de 2007

Las fechas de Saint Seiya Hades- Elysion Chapter


Querer ver Saint Seiya Hades animado en su totalidad tiene ciertos inconvenientes y uno es las largas esperas que se toma Toei para animar dicha saga. Las primeras OVAS (las 13 de Chapter Sanctuary) vieron la luz a finales de 2002 y desde entonces seguimos sin un final. Posteriormente llegaron las OVAS que adaptaban el Meikai y lo bautizaron como Saint Seiya Hades- Chapter Inferno. Para ver dichas OVAS hubo otro salto temporal de más de 3 años. Era una de las partes donde más expectativas había puestas y acabó convertida en un mar de críticas. Líos entre Kurumada y el staff de las primeras ovas tuvieron consecuencias: cambios de los dobladores, bajonazo de la animación, ni un mísero nuevo track de música de fondo y un ritmo algo flojo. Se ganó en fidelidad al manga pero se perdió espectacularidad. Y bueno, ahora se anuncian las OVAS de la parte final, Elysion. Esta será la primera tanda:


OVA 1-2: 7 DE MARZO 2008
OVA 3-4: 2 DE MAYO 2008
OVA 5-6: 1 DE AGOSTO 2008


Obviamente habrá otra tanda pero bueno, imposible descifrar sin en 2009 o cuando. Una serie emblema de Toei como ha sido Saint Seiya merece un poco más de respeto y el primero que debería respetarla es su propio creador, el señor Masami Kurumada. Ya no respeta su manga (solo hay que ver “eso” llamado Next Dimension), delega en otros autores productos como Ep.G o Lost Canvas y observa pasivo la situación del anime. En fin, aquí dejo el cartel promocional:





Salu2!


PD: Las Cloth Kamei lucen bien aunque siempre me han parecido salvajemente recargadas xD


PD2: Y por supuesto Ring no Kakeru, la mimada de Kurumada, sigue a su ritmo. Hilarante.


PD3: Mugiwaras unidos jamás serán vencidos, Naruto avanza a su fin, Byakuya is the coolest, Manigoldo no sabe donde se mete, buen tomo 6 de D.Gray-Man y probaré Psyren a ver qué tal.


PD4: ¡¡Se acerca The Golden Compass!!

6 comentarios:

Montse Akane dijo...

Me encantan los OVAS de la saga del Hades ^_^ y sobretodo el Opening.

Tengo muchas ganas de ver como continua la saga.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver qué tal estará esta saga *_* Ciertamente dejan demasiado espacio entre tanta y tanda, pero a ver si esta vez al menos se vuelven a currar la animación.

PD: Estas armaduras son ideales para ir a comprar el pan a la esquina, sí xDDD Como las de Hypnos y Thanatos ^^U

PD3: Grandes combos en OP, mal te veo Itachi, mal te veo Mayuri T__T (pero sé que sacarás el casquet volador uy otro invento y te petarás a Zerualoca! *_*U).

PD5: Cierto! esta también es de las que me llaman la atención.

PD6: Pedazo de banner que has puesto!

Anónimo dijo...

Esperemos que la Toei no la cague como hizo con las últimas OVAs, es una vergüenza la animación que utilizaron.

Hablando de Cloths, no veas lo último de Bandai y sus Mytch Cloth y los Campos Elíseos, pedazo armaduras, eso si, no veas como pican los precios, aqui seguro valdran 70 eurazos XD.

PD. Con lo bonita que es mi portada nueva y no me has dicho nada :P... xD.

Saludos fiera.

Miquelarts dijo...

Desde luego la paciencia que estamos teniendo es digna de admiración, ya no solo por todos los años que tuvieron que pasar hasta que tuvimos el sanctuary chapter, sino por el resto de partes de la saga, que hay que ver con que calma se lo toma Toei, y total, que eso no garantizo en el chapter inferno que el nivel se mantuviera o mejorara, sino que la propia animación empeoró. Me gustaría pensar que Toei ha tomado nota del aluvión de críticas que recibieron las últimas OVAS, pero a saber...En fin, y entre tanda y tanda han dejado tiempo. Habrá que tener paciencia, qué remedio.

Por cierto Xesu,me ha tocado a stigmata edition de berserk en el concurso de jonu media en infotaku, estoy que aún no me lo creo ^^.

Xesu dijo...

Es que si repiten la animación del Chapter Inferno es directamente para mandarlos a tomar vientos! Es que sería demasiado el cambio de calidad entre las distintas partes! Tocas gastarse un poco de pasta y cerrar la serie como merece. De todas maneras no confio muchoque la cosa cambie...

Darth, yo creo que valdrán más de 70 xDDD Son una animalá de armaduras!

Ota, ¿queda bien la cabecera? Es la primera que hago, que lo que venía por defecto no era gran cosa xD Y seguro que Mayuri se saca algo... hay quien dice que jadea pero no de dolor sino del placer que le supone estudiar un Espada XDDDD

Anónimo dijo...

Son una animalá pero serán todas míasss muahahah muahahahaha XDDD.

Queda muy bien tu cabezera nen, me gusta mucho, para que después digas de los demás y el chaval se curra unas cabeceras molonas que no veas ains XDD.