martes, 18 de diciembre de 2007

Trailer: Batman - The Dark Knight

¡Vaya pedazo de primer trailer! Tras ver esto se confirma claramente como la película que más ganas tengo de ver este año que entra. Tenía claro que el listón estaba muy alto con Begins y que iba a ser difícil superarla pero ya no tengo nada claro esta última apreciación. El Joker encarnado por Heath Ledger, que priori generaba dudas, cada vez me parece más carismático. Es otra forma de entender a este personaje sin perder las esencias del encarnado por Nicholson. Puede ser muy interesante lo que haga Nolan. Por otro lado siguen los ya habituales y especial interés a un Bruce un tanto abatido. Puede ser una película intensa en todos los sentidos de la palabra y me gusta ya que seguiría esa estela muy bien llevada en Batman Begins. Bale, Freeman, Cane, Oldman y estreno de Maggie Gyllenhaal como Rachel. En fin, os dejo el trailer y un poster molón para que sea más llevadera la espera hasta agosto.




Salu2!


PD: “Why so serious?” OMG!! Se han filtrado 6 minutos por ahí por cierto...¬¬


PD2: Flojo dato para El Bosque ayer… 8,1% (1.325.000).


PD3: Shigure Sohma. Lo de este tío no es normal…habrá que dedicarle un análisis.

2 comentarios:

Miquelarts dijo...

LOL!!! Madre mía, esto es un trailer, y que se quite lo demás XD. La verdad es que ya tenía unas muy altas expectativas con esta película, por lo que se iba comentando, esto lo ha venido a confirmar. El tema de Joker era lo más esperado, tenía mis dudas sobre Heath Ledger, es un actor que no me hace mucha gracia, pero creo que aquí va a cambiar mi opinión de él, parece que ha sabido alejarse de la odiosa comparación con Nicholson. Y por otra parte esa moto muy molona ^^. Tambié hay que ver que la actriz que sustituye a Katie Holmes, Maggie Gyllenhaal,hermanita del ex compañero de reparto de Ledger, lo va a hacer infinitamente mejor que su antecesora, gracias a dios que Nolan no la ha mantenido. Y por lo demás no va a faltar nuestra uena dosis de acción ^^.

PD: yo flipo, algún dia tendremos la peliculas antes de salir en los cines XDD.

PD2:no sorprenden eso datos, ha sido una pelicula injustamente infravalorada, y lo sigue siendo, cuando es un peliculon en toda regla.

PD3: Shigure es todo un maestro de la ambiguedad, todavia seguimos sin saber a donde quiere llegar este to y que quiere realmente,aunque falta poco para descubrir lo que hay detras de él realmente jojo.

Xesu dijo...

Pues sí mikel! espero que no tarde mucho en salir el segundo que seguro que será igual de impresionante ^^

De Furuba habrá que hacer algun analisis...a ver si me digno a acabar los de street fighter ^^