sábado, 3 de noviembre de 2007

Curiosidades (y van 9): Parece ser que REC da miedo y tal…

Hoy toca una entrada curiosa. Parece que ser que Jaume Balagueró la ha vuelto a armar con su nueva peli de titulo [REC]. No la he visto (pues se estrena el 23 de este mes) pero sí lo vieron en Sitges y he aquí las reacciones de los espectadores.




Brutal, ¿eh? Según la R.A.E, el miedo es la perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario y eso es lo que se respira bastante en esa sala. ¿Con que actitud entráis en la sala de cine cuando tenéis delante una de terror/suspense? Yo lo intento llevar de la mejor manera posible pero suelo sucumbir. Además con Balagueró ya lo he pasado mal y es que Darkness y en menor medida Frágiles te meten una dosis de adrenalina que hacen que te retuerzas en la butaca. En fin, veremos que da de sí.


Salu2!


PD: Y sale Manuela Velasco como una de las protagonistas, que no es otra que la antigua presentadora de Cuatrosfera. LOL


PD2: Triste estoy que sin Salón del Manga me he quedado… y para consolarme me pongo la BSO de 300. Vamos bien… (¡¡Come and get them!!)


PD3: Bleach se inunda de fanservice pero mola, los Mugiwara resisten pero mola más, no hay Narutin esta semana, Lost Canvas en horas bajas pero licenciado, Jonu licencia sin parar, Glénat licencia sin parar…


PD4: En breve mi reseñita de El Orfanato, otra para sufrir xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe usted que tanto no se ha perdido XDD. Lo mismo de siempre, es decir stands a cascoporro y presentaciones de nuevos mangas, aunque si puedes dejarte caer por el Salón pues mejor que mejor ;D.

Anónimo dijo...

Esta de Rec y El Orfanato tengo ganas de verlas. Más que nada porque, por la ambientación, pueden ser geniales *_*U Porque yo ya he asumido que las pelis de miedo no me dan mucho que digamos xD Que al menos se produzca eso, una sensación de angustia y un suspense por ver qué pasará después ya es un logro, y por las críticas que leo esas dos lo logran de sobras.

PD2: Sí, pa lo que había que ver xD Han dividido el Salón en 3, sí, pero han puesto más paradas, con lo que a media mañana era bastante imposible moverse ^^U Y suerte que a las 16:00 hubo el concurso de cosplay en el otro recinto, que si no... Ya te pasaré las fotos: había más que nada Death Note, Naruto y Bleach, y de esta última muchos espadas (por separado, desgraciadamente :( ).

PD3: Cuando he visto a Mayuri me he puesto a botar solo xDDDDDDD Moria recibe leches (y las reparte). Miedo me dan todas las licencias de Glénat (eso sí, como les dé por no seguir publicando Say Hello to Black Jack, los decapito... y más ahora que logré comprármela entera en el Salón con un generoso descuento *_*).

Montse Akane dijo...

Yo también me lo he perdido y eso que mi novio y yo teníamos entradas gratuitas... pero como en el curro no me han dado el puente libre... :-(

Un saludo.

Xesu dijo...

Kenfirot: Bienvenido de nuevo!! ^^ Genial post sobre el salón que has hecho. Y bueno, como consuelo me quedo con que es lo mismo de siempre jeje.

Ota: Esas fotos!! Ya me las pasas,¿eh? Lo de Mayuri es bestial...

Montse: Pues nos hemos quedado igual aunque en mi caso ha sido una mala preparación del viaje...en fin, para el proximo no faltamos y a ver si es verdad que lo meten en la Fira de Bcn.

Miquelarts dijo...

Madre mia, viendo a la gente pasarlo de tal manera, volvemos a tener al mejor Balagueró de siempre, tras Fragiles, que si bien no estuvo mal, pero no al nivel de este director, se agradece esto. La verdad es que cuando se pone hace peliculas de las de pasarlo bien mal, que para mi Darkness desde luego ha sido el sumum.

No nos la podemos perder eh.

Unknown dijo...

bufff madre mia yo lo paso fatal, pero me da que voy a tener que verla igual...

La veré el dia 20 ya te contaré que tal. un saludo!