sábado, 8 de septiembre de 2007

Miscelánea de imágenes: Héroes, Las Vegas y Anatomía de Grey

Hoy un poco de series USA. Alex Ross ha vuelto a la carga con una imagen espectacular sobre Héroes que vendrá incluida con el primer volumen del comic de la serie. Impresiona lo currada y bien definida que está. A ver si la segunda temporada de la serie nos da otra alegría ya que los videos promocionales ponen los dientes largos.

La segunda imagen corresponde al casting principal de la quinta temporada de Las Vegas. Se han ido Nikki Cox y el jefe James Caan. La verdad es que no le echaba tantas temporadas a la serie cuando comenzó pero como es resultona y hay gente guapa pues se ve que la audiencia responde de forma satisfactoria. Siguen las atractivas Molly Sims y Vanessa Marcil y también James Lesure como Mike. Contra pronóstico sigue Josh Duhamel (muy buscado tras su paso por Transformers) y como nuevo jefe se incorpora Tom Selleck (LoL).

Por último, una imagen promocional de la cuarta temporada de Anatomía de Grey. Ninguna sorpresa en el equipo de médicos tras el abandono de Washington y Walsh. Tan solo destaca la incorporación de Chyler Leigh como Lexie Grey (¿Grey? OMG!).



En fin, ahí queda la cosa.


PD: Lo que faltaba…se comenta que Sara Wayne-Callies no estará en la tercera temporada de Prison Break para dedicarse por completo a su maternidad…


PD2: Y el caso es que de BattleStar Galáctica hablan maravillas…a ver si la veo.


PD3: ¡Vaya Salón del Manga más flojo de novedades! Planeta, de momento, la mejor.


PD4: Selecta cancela la chupi-edición de Evangelion… que majos!

7 comentarios:

Montse Akane dijo...

A ver que tal la segunda de Heroes, a mi la primera me gustó bastante.

De Prision Break, la primera la vi de forma forzada, no me acaba de gustar (demasiadas cabilaciones entre barrotes para no llegar a ningun lado), pero la segunda si que me engachó, me pareció bastante entretenida.

En cuanto a Galáctica, muy buenas la 1º y la 2ª temporada... pero la 3ª... empieza a flojear e ingluso aburrirme y mira si he sido fan.. me voy por la mitad y ver los demás capítulos se me hace cuesta arriba.

Miquelarts dijo...

La imagen de heroes brutal *__*, espero mucho de esta segunda temporada, espero que sea algo mas movidita, la primera me encanto pero aun asi le falto algo y el final me decepciono bastante. Desde luego el avance de la segunda promete.

Anatomia de Grey ya te dije que habia leido por ahi que Washington al final se quedaba aunque por lo que veo no era verdad si no aparece en la foto promocional... Y las vegas ya quinta temporada, madre mia.

PD:bufff, desde luego los productores de prison break llevn la negra, en la segunda temporada fu la vicepresidenta, que se fue a hacer cinco hermanos, y ahora la sarah la maternidad, va a haber un gran vacio esta tecera temporada (snif)

PD2: Xesu, nos tenemos que bajar esa serie pero ya, aunque yo estos dias voy a empezar a ver otra serie espacial ya considerada de culto, "firefly", que vi un trozo de su primer capitulo y ver para creer *__*

PD3:a estas alturas casi prefiero que el salon vaya flojo de novedades, que entre las que han ido sacando este año, las que han pasado a mensuales y demas, un salon cargado nos mataria XDD.

PD4:dicen las malas lenguas que selecta queria clavarnos una edicion de evangelion que no era realmente la remasterizada y que a lo mejor se lo han pensado bien y a al proxima si sacan la verdadera, eso si, a quienes han vendido la anterior edicion esperando esta nueva les acaban de destrozar XD.

Anónimo dijo...

La imagen de Heroes es preciosa *__* Con Sylar de fondo y Niki/Jessy con su cara de "soy una mula aquí donde me ves" xD Las Vegas no la sigo. Y la de Anatomía de Grey 8que tampoco la sigo, pero he visto algo) es facultad de Medicina de la UAB total xDDD

PD: Noooo! Necesitamos algún aliciente para ver la 3ª temporada, que argumentalmente se prevé terribloide ^^U Que las chicas ya tienen al tío mono y al mastodonte sudoroso para deleitarse :(

PD2: A Pai le encanta esa xD Dicen que está muy bien dentro del género de la ciencia-ficción, y mira que ha visto cosas ^^U Firefly también mola mucho! Vi 4 o 5 episodios (no por falta de ganas, sino porque no me han pasado más aún) y es una especie de Cowboy Beb op en real. Lástima que, como tantas otras cosas del Sci-Fi channel, la cancelaron a la primera de cambio ¬_¬

PD3: Sí, por favor, que venga flojo ^^U Que bastantes novedades nos han acontecido ya y nos esperan post-Salón... sin tener en cuenta los números de las series regulares :S Acabo de volver de comprar cómics, que desde junio que no iba, y creo que con esto el dinero que había acumulado durante el curso se ha consumido del todo... U

PD4: Son así los de Selecta xDDD Claro que estoy recordando el caso de los DVDs de The end of Evangelion que, a los pocos meses, empezaron a criar mushis xDDDDD Sí, les salían como manchas pegajosas (sin duda colonias de algo, no sé si fúngico o bacteriano) que se ventilaban el plástico ^^U

Xesu dijo...

La imagen de Heroes es que está muy currada ^^ Sería muy buena portada para un pack en dvd de la serie pero bueno...

De Prison Break me preocupa la baja de Sara Tancredi. Es que se presuponía que era una pieza importante en la tercera (según Ratner) y ahora se habla de buscar un doble...Mala suerte de nuevo para la serie.

Montse, la verdad es que no sé nada de B.S.Galactica... he visto el opening y poco más. Por lo que cuentas parece que sufre el efecto de estirar el chicle y el consecuente aburrimiento ^^U Ya hablaré algo sobre ella cuando la vea.

Firefly no la conocía pero si la sci-fi la ha cancelao vamos bien...¬¬

PD3: Sobre el salón...está el mercado tan saturado que ni queremos novedades xDDDDD Yo me haré con Bobobo (por su precio, 5 € en el fnac *_*) y puede que algo de norma ahora que se acaba Death note. A ver si licencian ES21!!

Anónimo dijo...

A ver si licencian ES21!!

No, si licenciada creo que ya lo está. He oído por ahí que se espera que se edite para el Salón o meses siguientes una serie que "satisfacería a las legiones de frikis que tiene", en palabras del que decía que no podía dar el nombre del título aún. Tienen que ser o ésta o Hunter x Hunter, pero por lo visto tiene más números Eyeshield 21.

Lo dicho, que cuando no te sacan una novedad interesante te sacan otra, y los sueldos que no suben T_T ¡Becas para comprar cómics YA!

Walter Fulmer dijo...

De Heroes ya he oído muy buenas críticas ,puede que la eche un vistazo ^^

Unknown dijo...

Woooo, la portada de héroes mola un montón!!! aunque a la cheerleader no la habría puesto en primera plana.. no me cae bien xD