miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cruz y Raya: Parodia Matrix

Uno de los fuertes de este dúo humorístico siempre ha sido parodiar a personajes famosos o escenas de películas. Por desgracia no inciden mucho en esa faceta, la mejor de lejos, y se quedan en gags más bien simplones pero bueno, no dejan de ser por ello grandes humoristas. Uno de los mejores momentos fue sin duda su parodia a Matrix Reloaded (aparte de otras que ya iré subiendo) donde la vieja Blasa reparte a los “clones” una buena manta de palos xD. Aquí os lo dejo.




Salu2!


PD: “Matrix es la consecuencia parabólica arborescente de los altos reflejos donde dimana todooo” XDDD


PD2: No hay One Piece esta semana pero Naruto pinta dios!! Viva la Shonen Jump.


PD3: ¡Muy grandes las OST de Saint Seiya!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cruz y Raya son unos cracks xD yo me parto, valen mil veces más que los morancos

Montse Akane dijo...

Mis sketchs favoritos, los de Matrix, los de El Señor de los Anillos y el mítico Scobeitor 2.

Anónimo dijo...

Blasa for president!! Este gag es de los mejores que tienen, sin duda xDD

PD2: Sí, sí... cómo remonta Kishi últimamente con las revelaciones exprés y sin avisar O_oU

PD3: Sí, hay temas de BGM míticos en esas OST *_* Lo que me recuerda que he de buscar la de GITS:SAC. De momento he localizado los DVDs de la serie, que ya es algo... U

Walter Fulmer dijo...

Esa parodia de Matrix es mítica,de las mejores que han hecho.

Yo también me reía con alguna que otra parodia a canciones de triunfitos y demás xD.

Xesu dijo...

La verdad es que es genial xDDDD Es una pena que no hicieran más por el estilo jeje A ver si subo pronto el del señor de los anillos que también era de los míticos xDD