miércoles, 18 de julio de 2012

Editorial Blues (8)

1. Situación caótica del país. Cada vez este país huele más a cadáver. La clase política nos escupe y nos traslada el pago de los saqueos abominables a los ciudadanos. Y en vez de recortar las cosas inútiles que se comen los presupuestos (Senado, Iglesia, Defensa, Diputaciones, Altos cargos, nombramientos de libre designación, fundaciones, Fraudes fiscales…) nos ahogan a nosotros con impuestos y degradan los servicios públicos.  Asco total.

2. Nuevas caras de la tercera temporada de Juego de Tronos.



Aquí vienen recogidos más datos y más personajes ya confirmados del cast de la futura adaptación de Tormenta de Espadas. Tengo que decir que me gustan bastante y creo que van a dar mucho de sí aunque con Missandei se les haya ido un poco mucho la mano. Ahora solo falta que confirmen a Mance, Val, Daario Naharis y varios más. Respecto a Oberyn intuyo que lo dejaran para la siguiente temporada. Por cierto, estreno de la tercera temporada: 31/03/2013. Great! 

3. Satoru Iwata, el presi de Nintendo, dice ahora que las 3D no serán un objetivo prioritario para la compañía. Sí que se han desaminado pronto. Por otro lado siguen negando que haga falta un segundo stick en 3DS y que no entra en sus planes y defienden que la inclusión del citado stick haría más grande la consola (sí, pero luego meten el megazord controller pro xD). El debate se ha generado, lógicamente, con la salida de la 3DS XL. Noticias tampoco halagüeñas respecto a Wii U. Varias third party avisan que Wii U solo tiene mejor GPU que las actuales mientras que la CPU podría ser igual y que el mando chupa bastantes recursos. Mucho escepticismo ante la nueva sobremesa y faltan ya unos cinco meses. 

4. Cine. IVA del 8 a 21%. Incentivando la cultura. ¿Qué visitas serán obligadas? ¿Batman y El Hobbit? 




5. MANGA. One Piece. Muy increscendo toda la trama de Punk Hazard. La que parecía una trama de las breves parece que ahora puede tener espectadores de lujo y generar megatones y giros varios. Caesar se reivindica y pone en jaque a la banda pero los frentes y enemigos son varios. Naruto. Orochimaru ha vuelto. Sí, amigos y amigas. Se lo cargan, lo sellan y siempre vuelve. Esta vez lo han sacado del sello maldito de Anko by the face y se va con Sasucristo para conocer la “historia”. Presiento un deus ex machina. Ojalá no. Por otro lado Nauto se las ve con Tobi y el Gedo Mazou. Bleach. Los Quincys siguen su juerga particular en la Sociedad de Almas y Kirge ha encerrado a Ichigo. Pero no pasa nada. Alguien ha “matado” a Kirge y ha owneado a Urahara (lleva dos owneds en dos capítulos…inaudito para alguien tan cool). ¿Apuestas por ese alguien? Pues me decanto por Grimmjow (Titetroll dijo que volvería). Y en esa línea de descredito de personajes cools tenemos a Byakuya owneado totalmente (no está mal). Fairy Tail. Ehhh… sigue el torneo. Parece que va a pasar algo gordo pero de momento no se materializa. Pero bueno, Mashima nos sigue dando culos, tetas y posados (el último capítulo es de lo más fanservice visto ever). La paliza a Lucy ha sido total. ¿La curará el amor de sus compañeros?.Claymore. Nada reseñable, chachara y mucha transición. Beelzebub. Furuichi > el resto. Desde ya uno de los mejores momentos del año cuando consigue dos kilos en una apuesta de luchas, articula pose de tío cool y dice que los donará xDDD Del resto ando poniéndome al día. Pronto meteré alguna serie nueva que ya va tocando (siempre hablando de las mismas, coñe). 

6. Comic Con 2012. A ver, mucha serie, mucha película, mucho poster, mucho videojuego, mucho comic y mucho avance pero lo más épico queda recogido en este video: Panel del Décimo Aniversario de Firefly. Pasan los años (una década, de hecho) y aún sigo pensando que era la serie sci-fi con más potencial de la historia. No están reunidos todos los que fueron (una pena) pero se vuelve a respirar esa magia de aquellos capítulos, de Serenity, de todo. Se les ve emocionados: a Joss Whedon le sigue quedando la espinita clavada (a ver si ahora que se ha forrado con Los Vengadores produce algo relacionado…) y el casting tres cuartos de lo mismo (Nathan Fillon ya directamente no se corta y dice que Mal Reynolds ha sido el mejor personaje de los que ha interpretado). En fin, simplemente emocionante. El fenómeno sigue vivo. Gracias por estarlo. 

Salu2! 

PD: Por cierto, Avengers y Sherlock próximamente.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

-Lo de este pais da miedo, pero hay que seguir adelante.

-Este año solo he ido 2 veces al cine y la 3ª será para ver Batman. a saber cuando vuelvo a ir..

-Solo sigo One Piece pero esta saga tampoco me entusiasma xD En fin, luego en tomo todo mejora

-He visto Serenity pero no Firefly. Buffyverso powah

Mary-chan dijo...

Hasta los momentos de ocio nos quiere quitar el gobierno. Ahora ya puede ser una maravilla la película, de lo contrario, no piso el cine en mucho tiempo. Luego se quejan de la piratería…

Manga hace la tira que no leo, es demasiado caro. De "Fairy Tail" estoy viendo el anime, y va camino de ser tan largo como "Naruto".

Saludos!

Xesu dijo...

Penny. Jeje, yo soy un poco menos optimista al respecto de la situación xD

-Yo creo que este año Batman, Hobbit y Prometheus. Poco más.

-Punk Hazard es rara desde que empezó pero yo creo que se va a llenar de megatones en breve. Oda es un liante xD

PD: Mírate Firefly porque es el origen de todo lo relacionado con Serenity y funciona como precuela. Lo mejor que ha hecho Whedon *_*

Mary. Exacto, hasta el ocio nos quitan. Se está enrareciendo mucho el sistema.

Fairy Tail es el Naruto de Mashima xD Lo va a explotar hasta que se canse. Del anime nunca he visto nada y lo mismo cualquier día lo ojeo a ver que han hecho (dicen que lo mejor es la OST).

Salu2!

Nut dijo...

Ufff en cuanto a cine yo pensaba ir a ver la de "Prometheus" (mi peli más esperada, me da igual que las críticas la estén desacreditando)y la de "El Hobbit", pero ahora van y sacan los trailers de "Vida de Pi" y "Cloud Atlas" :o y ya me la han liado, esas también son para verlas en el cine.
Firefly es una maravilla de serie y da mucha rabia saber que no hay más. Para mí, la cancelación más dolorosa junto con "Carnivale". Muy majo el homenaje de Firefly en la Comic-Con, pero reconozco que esperaba alguna sorpresa tipo película o algo que ampliara el universo, pero naaa, se queda como serie de culto y con el halo de misterio por su falta de final. Viva Firefly ;)