martes, 16 de junio de 2009

Curiosidades (y van 12): Simona Halep y el Ctrl +W del Monkey Island

Demasiado abandonada tenia la sección de curiosidades aunque tampoco os voy a engañar porque cuando creo que tengo material para una entrada de estas resulta que o bien se me olvida por no escribirla en el momento o bien le acabo dando prioridad a las de siempre. Sea como sea vuelven las curiosidades y esta vez por dos cosas muy diferentes, una por la tenista Simona Halep y otra por la curiosidad que ya ni recordaba del Monkey Island.


No sé si conoceréis a Simona Halep (yo no mucho hasta que ganó el Roland Garros Junior del año pasado) pero el motivo de que cite a esta tenista no es por ningún merito profesional sino más bien personal. Resulta que la joven jugadora rumana quiere someterse a una operación de reducción de pechos porque asegura que mejoraría técnicamente su tenis. Asegura que le cuesta jugar tal como está ahora y que le impide moverse con soltura en la pista. Ahora es cuando yo debería hacer algún chiste fácil pero eso ya lo dejo en vuestras mentes calenturientas xD. El caso es que dándole vueltas no niego que puedan molestarle a la hora de jugar pero sinceramente lo que le haría falta a esta chica es afinar técnicamente su juego si realmente busca dar un salto cualitativo. Creo que el mejor ejemplo actual lo tiene dentro del circuito de la WTA con Serena Williams, jugadora bastante conocida que ha pulido su juego a nivel tanto físico como técnico y ahí la tenemos, número 2 del mundo actualmente (y ex número 1) con un importante carrerón a sus espaldas. En fin, que haga lo que quiera aunque una cosa está clara: se ha hecho más famosa por sus intenciones extradeportivas que por su tenis. Tiene guasa la cosa. Si se ha creado hasta en facebook un grupo en contra de la operación de Simona Halep... Ahí se queda la curiosidad deportiva.

La segunda es un cambio de registro total. Resulta que indagando un poco por la red para ver cómo iban a ser los nuevos Monkey Island para Xbox 360 y para Wii me he encontrado con esta curiosidad que no recordaba y que es bastante flipante. En la primera, tercera y cuarta entrega podías acabar el juego al instante si presionabas Control + W haciéndote la simple pregunta de “¿Quieres ganar Y/N?” Le decías que sí y aparecían los créditos. ¡Con un par, Lucasarts! Y encima al final te dice que cierres el PC y de paso te manda a dormir (como los cansinos de El Hormiguero). Mirad:



En fin, otra curiosidad de los Monkey Island que se están ganando la fama de ser los juegos con más curiosidades que uno pueda recordar. Supera con creces a otras aventuras graficas en ese sentido y bueno, ganas tengo ya de probar lo nuevo de Guybrush que, según parece, irá por WiiWare (y yo sin puntos).

Salu2!

PD: ¡GRANDE GASOL! Otro haciendo historia…

PD2: Jimbei, el gyoujin del judo marino; Sasucristo es ahora un missing nin (¿pero no lo era ya?); Stark se fusiona y liberación cool (¿alguien esperaba algo no cool?); el pesao de Gerard/Jeral owneando a su antojo; la Guerra Santa se posterga aunque Hades deja la invitación (si hay que ir, se va…); los clones se reencuentran y yo me sigo rallando más; los Brain Beasts eran mierda. Ediciones dios de Monster y Pluto (Planeta, así sí).

5 comentarios:

Arquetipo dijo...

Pero que cabrones que eran los de Lucas Arts xD. Muy curioso lo de Monkey Island, la última genialidad de un juego lleno de ellas. La verdad es que todavía estoy esperando el libro xD.

Pd: Gasol de por si ya es "grande" :D. Enhorabuena campeón.

Pd2:

Viva la imaginación, que la lógica no suponga ningún impedimento para el capitán de los piratas Giojin.

El capítulo de Naruto me a traido recuerdos. No solo por Tazuna (buen detalle Kishi), sino por ver al Naruto de antes, y no el llorón de la segunda temporada. Solo espero que acaben de una vez con el culebrón del "missing nin" y regrese el Sasuke de la primera temporada. Y mira que a mi Hinata me importa poco, pero Naruto, al menos dile algo.

Lo de Bleach ya dá mucha pereza. Casi tanta como el personaje de nombre indeterminado de Fairy Tail.

Saludos

eter dijo...

Tenemos entradas de tenis, de futbol, de atletismo, incluso una para la selección de baloncesto... queremos una para el Gran Gasol.

pd: Se ha merecido algo más que una postdata!!

pd2: piensa que lo estas equiparando a Jeral

Xesu dijo...

Arquetipo. Lucas Arts nos dio las mejores aventuras graficas que recuerdo. Aquella época en que la gente iba loca con sus juegos era genial. No estaría mal un libro, no xD

PD: Oda es el autor con más imaginación que recuerdo. Su inventiva resulta apabullante y hace que la serie se siga manteniendo fresca. Otra prueba de ello es el estilo de lucha de Jimbei.

Lo de Tazuna e Inari ha estado bien. Almenos el Kishilol aún recuerda algo de, para mí, la mejor saga de su serie. ¡¡¡VUELVE ZABUZA!!!

Eter xDDDDDDDDDD Tienes toda la razón, se merece una entrada digna. A ver si cuando tenga más tiempo la hago aunque sea a modo de resumen de temporada.

Equipararlo a Jeral ha sido un punto bajo por mi parte, no he sido consciente de lo que hacía xDDD

Salu2! ;)

Kururin dijo...

Enorme Gasol, enorme. Larga vida para él y los Lakers. Da gusto (y orgullo) tener deportistas de este calibre en nuestro país.

Y vaya, no conocía a esa tenista (no estoy nada puesto en tenis femenino) pero nada más ver la foto me ha entrado un calentón muy tonto y no sé por qué xDDD. En mi opinión hacerse más popular por la polémica creada en torno a una operación que por sus propios méritos me parece muy pobre, pero vaya, todo sea por ir de boca en boca...:S

Y...¡larga vida a los 3 primeros Monkey Island y a las aventuras gráficas de LucasArts en general! Qué grande era el día del tentáculo :)

Saludetes.

Xesu dijo...

Sí, la verdad es que Gasol es un autentico crack. Hubo un tiempo donde pensé que se quedaría eternamente en Memphis sin poder aspirar a nada pero con el traspaso a Lakers las cosas y ahí tiene el anillo, el primero que consigue un español.

Lo del calentón con Halep es normal Kuru xDDD y he puesto una de las imagenes menos explícitas porque hay de cada una por Google que en fin... xD

El dia del tentaculo era dios. Algún día tendré que hablar sobre él *_*

Un saludo!