domingo, 6 de abril de 2008

Posters e imágenes de la semana

Vuelvo a las andadas con los posters de película que me han llamado la atención en las últimas semanas y de paso, incorporo alguna imagen representativa de la semana que se va. En esta ocasión los posters elegidos son: The Spirit y Speed Racer.

El primero por llamativo. Frank Miller se mete a director para llevar al cine la historia de Will Eisner y promete espectáculo. Ojo al reparto: Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paz Vega y Eva Mendes. Me mantengo, de momento, escéptico de lo que pueda salir de esta película pero el poster, a modo de puzzle, me ha hecho gracia y lo subo. Ahí lo tenéis.



La segunda es para Speed Racer. El manga de Tatsuo Yoshida de titulo “Mach Go Go Go” lo van a adaptar los Wachowski (sí, los de Matrix y V de Vendetta).Como es probable que me la trague y han visto la luz ya unos cuantos posters, subo uno de ellos.




La imagen manga de la semana se la voy a dar al colorspread de Kochikame. Me gusta como Akimoto le ha dado ese toque clásico nipón al dibujo. Por cierto, tomo 159 recién salido del horno y la cosa sigue…



Y la de actualidad para Charlton Heston. Ha fallecido y con él se van grandes papeles en películas míticas destacando Ben-hur, la cual le reportó un Oscar en 1959. No soy nada próximo a sus ideas políticas y a algunas de sus determinaciones pero creo que valorando al actor debe ser recordado como un grande. Abajo foto cool del actor.



Salu2!


PD: Y esta semana sale el Mario Kart Wii…


PD2: El Sunny es puro amor y Luffy lo sabe; Uchiha hasta en la sopa; Owned de Hirako a Aizen; los Oneiros se resisten y vuelven; prometedor Tatsuo el francotirador; Inocencia de Allen despertada en el tomo 9 de D.Gray-Man.


PD3: Con ganas de meterle mano a Battlestar Galactica y Canción de Hielo y Fuego 1.

6 comentarios:

Miquelarts dijo...

Habrá que estar atentos a Speed Racer, que es una muestra más de los Wachowski y su afición por elmanga en matrix también se notaba ^^, he visto algún trailer y pinta muy bien, veremos al final que da de sí.

La muerte de Heston tengo dos sentimientos, por una parte es innegable que ha sido uno de lo grandes iconos cinematográficos del pasado siglo, pero por otra parte, en lo personal, no se puede decir lo mismo, por respeto no me voy a poner a despotricar de su ideologia, ya la conocíamos de sobra ¬¬.

PD: dentro de poco ya podemos empezar a viciarnos eh XD.

PD3: Battlestar Galactica también tengo que echarle un vistazo, aunque Firefly-Serenity ha puesto el pabellón muuuy alto en cuanto a sci-fi espacial. La serie de libros de canción de hielo y fuego ya me hablaron hace tiempo de ella, y haces bien en meterte con ella, su buena fama tiene ^^ yo de momento ya tengo otros libros pendientes ^^.

Unknown dijo...

Aunque no venga a cuento... tienes twitter? xD

Xesu dijo...

No,no lo tengo. ¿Qué es eso, María?

eter dijo...

En lo de Heston creo que todos coincidimos. No lamentamos que muera la persona, lamentamos que muera el actor.

PD: Algo ando perdido en Raws estos días, a ver si es Bleach levanta cabeza que ese comentario tuyo me ha gustado (de Naruto ya no guardo esperanzas)

Xesu dijo...

Ya se te echaba en falta eter ^^

PD: Échales un vistazo. OP sigue enamorandome, Naruto asqueandome y Bleach con un flashback que es mejor que los ultimos 6 tomos...xD

eter dijo...

Ya he ojeado los (-108)-(-106).
Joder, como gana esta serie cuando se limita unicamente a los personajes y se deja las batallitas con espadas que tiran rayos.

En fin, no lanzo las campanas al vuelo. Tite ha contraido una deuda muy grande durante los últimos capítulos.