domingo, 16 de diciembre de 2007

Tim Burton vuelve con Sweeney Todd

¿Tim Burton y la adaptación de un musical de Broadway? Pues sí, Sweeney Todd es la nueva película de Burton que adapta esta vez el musical del gran Stephen Sondheim centrado en las historias personales de un barbero de la Inglaterra victoriana que vería como su vida da un giro de 360º al ingresar en la cárcel de forma injusta. Una vez fuera, Sweeney buscará venganza contra el juez que le inculpó y destrozó su felicidad. Un gran reparto con los ya habituales Johnny Depp y Helena Bonham-Carter o Alan Rickman (¡¡Snape!!) y Christopher Lee entre otros. Nominada recientemente a 4 globos de Oro merece estar entre las películas más esperadas de 2008. Allí se estrena la semana que viene y aquí nos tendremos que conformar con verla a partir del 15 de Febrero. Aquí os dejo el tráiler por si todavía no le habéis echado un ojo. Es inconfundible el sello Burton.





PD: Y encima sumemos para 2008 Dark Knight, Indiana Jones, Narnia... bien, ¿no?


PD2: Y el Ero-Sennin dijo: “¡No es quien tiene más técnicas sino el que tiene más huevos para no rendirse nunca!”


PD3: ¡Maldito Tsuruta… Forget me not merece una continuación! Thriller Bark llega a su apogeo, detectado bicho raro en Psyren, Thanatos sonríe y muy raro la tal “Hello Baby!”.


PD4: Cambio de diosa en Immanent: de Biel a Evangeline Lily.

8 comentarios:

Montse Akane dijo...

No tiene mala pinta la peli esta ^_^

A ver que tal.

Miquelarts dijo...

El toque Burton, como siempre, inconfundible, así como sus dos actores fetiche, Johnny Depp, y Helena Bonham Carter, que nunca falta ultimamente je, aunque la segunda es obvio por qué XD. Tiene muy buena, y solo son dos meses hasta que podamos verla, esperas mayores hemos tenido que soportar y estamos soportando, como Indy, por ejemplo.

PD: sí, el 2008 promete con algunas ^^, aunque de las que has dicho quitaría Narnia XD.

Xesu dijo...

De momento de Burton no me ha decepcionado casi nada y dudo que esta lo haga. No es que sea un enamorado de su cine (de hecho La Novia Cadaver ni la he visto)pero por lo general siempre saco más cosas buenas que malas.

De la Bonham Carter debe ser pasión por el cine de su marido o bien que éste no piensa en nadie más que en su mujer para según que papeles. Anecdótico cuanto menos.

eter dijo...

Dicen que es "un pelín" sangrienta. XD

Burton + Deep. No hay película que hayan hecho este par que no me encante.

Jeparla dijo...

Creo que salio la noticia que la siguiente de Burton sera una una version de Alicia en el Pais de las Maravillas.

eter dijo...

¡Que le corten la cabeza!
Miedo me da una versión de Burton del clásico de Caroll.

Xesu dijo...

xDDDDD Pues parece que se confirma y encima en una versión animada a lo Expreso Polar. Ya me veo a una Reina de Corazones siniestra xDD

Mairoc dijo...

habra que verla. como siempre Tim burton genial