lunes, 10 de diciembre de 2007

Añadiendo a la lista Embalming, Psyren y Luck Stealer

Éramos pocos y parió la Jump. No me quería meter con más series de las que ya leo semanalmente pero he vuelto a pecar y no con una sino con tres. ¿Los nombres? Pues como dice el titulo, Embalming, Luck Stealer y Psyren. Las dos primeras pertenecen a la Jump Square y la ultima a la Shonen Jump. De la Shonen ya me leo unas cuantas (comentadas en mis posdatas habitualmente) y ahora añadiré una más cuyo título es Psyren. Es un shonen con unas premisas bastante arquetípicas y se nota que bebe de algunas series que actualmente se publican en la SJ pero el tiempo dirá si es un éxito o no. De la historia poco se puede contar. Yoshina Ageha es un estudiante de instituto corriente pero que intenta ayudar a sus compañeros por módicas cantidades de dinero. Un día, volviendo a casa, suena una cabina. Ageha coge el teléfono, de paso ve a un ser muy extraño y pensando que es un sueño no le da importancia pero lo cierto es que en aquella cabina había una tarjeta extraña con el nombre de Psyren. ¿Qué es Psyren? ¿Por qué su amiga Amamiya tiene una tarjeta similar? ¿Por qué hay desapariciones por todo el mundo relacionados con Psyren? En fin, esta serie la firma Iwashiro Toshiaki y le daremos una oportunidad a ver qué tal se desarrolla.

Pues ya llevaba tiempo anunciada la última serie de Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) que se publicaría en la Jump Square cuyo título es Embalming: The Another Tale of Frankestein. El One shot me gustó y a Watsuki hay que darle su tiempo. Serie oscura llena de bichos (manías de Watsuki) donde unos jóvenes buscan venganza contra un ser enorme que asesinó a sus familias. Con solo dos capítulos poco se puede comentar pero apuntada queda…

La última es un misterio. De titulo Luck Stealer, con solo dos capítulos tiene un algo que mola. El dibujo me ha gustado y de momento tenemos a un protagonista que no es quien parece ser. Próximo capítulo en el 2008.


Salu2!


PD: Ei, esta semana hay one shot de Yoshio Sawai, autor de Bobobo. Miedo me da!


PD2: Moria se dopa masivamente, grande Ero-Sennin por todos los tiempos, Mayuridios and Zaeralocowned, Sage entrada triunfal y Ageha mete el pie en Psyren. Ya falta menos para el tomo 7 de D.Gray-Man.


PD3: TVC cerrada en Alicante. A ver con que me sorprenden próximamente…

4 comentarios:

eter dijo...

A mi Psyren me parece un extraño cruce entre Gantz y Bleach... pero no pinta mal. Seguramente no salga nada del otro mundo, pero parece un manga sin demasiados complejos y puede ser entretenido.

Jeparla dijo...

Psyren si que es raro. La de Watsuki habra que probarla. ¿De verdad va a salir un sone-shot de Sawai? Diossssssss, no se si quiero verlo...

Raistlin dijo...

Tengo que leer Psyren y Embalbing, a ver qué tal.

De la Jump SQ me leí el de Living en Akiba, que tiene pinta de ser una frikada de serie, aunque no es tipo Genshiken xD

Xesu dijo...

Psyren está bastante bien. No sé si tendrá el suficiente tiempo para desarrollarse bien pero quien sabe...

Embalming mola pero mucho monstruo para mi gusto. A Watsuki le deben gustar bastante los monstruos xDD

Eter, tienes razón. Tb tiene un aire a Gantz por aquello del juego y demás.

Sí Jeparla, la semana que viene hay un one shot de Sawai. Que dios nos pille confesaos xDDD

No he leido Living en Akiba Raist. Lo buscaré y le echaré una ojeada a ver que tal ^^