viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Una Wii con DVD para 2008?

Leo en Vandal que Nintendo tiene previsto lanzar al mercado nipón una nueva Wii de cara al 2008 donde se incluyan algunas mejorías en el campo multimedia como por ejemplo el de poder reproducir DVD. A priori este lanzamiento estaba previsto para 2007 pero los problemas de abastecimiento ante el exceso de demanda acabaron retrasando el proyecto.

Todo esto está muy bien. Todo lo que sea renovar consolas creo que puede y debería ser bien recibido por el mercado pero esta tónica comienza a ser un poco molesta. A mí personalmente esta noticia no me va a impedir comprar la Wii estas navidades si todo marcha bien pero, ¿qué les pasa a estas consolas conocidas como “de nueva generación” que parece que necesiten renovaciones urgentes cada año? Parece evidente que el mundo consolero se aproxima cada vez más al del PC y no me parece mal pero, ¿acabaremos oyendo la famosa frase/afirmación de: “No te compres ese AMD o Pentium que el mes que viene sale uno mucho mejor” en el mundo de los videojuegos? El tiempo dirá pero quizás el caso Nintendo sea el más nimio comparado con la competencia donde vemos que:


PlayStation 3----- PlayStation 3 40GB


Xbox 360-------- Xbox 360 Elite/HDMI


En fin, otro debate más.


Salu2!


P.D: Y mientras yo mucho rajar pero no tengo la Wii todavía…


P.D2: Tim Kring reconoce el bajón experimentado en Héroes… si el creador me viene con esas es para cagarse directamente. Y Hugh Laurie con depre…


P.D3: Como era de esperar el manga de Bobobo es sencillamente genial. Bien Planeta, bien.


P.D4: Lo próximo la Meme ^^

9 comentarios:

Miquelarts dijo...

Es algo que empieza a ser muy habitual, y no solo en las consolas de sobremesa, que tanto la nintendo ds como la psp tambiénhan tenido sus correspondientes ajustes plasmados en nuevas versiones de las consolas. Desde luego parece que ahora a las compañías les ha dado por improvisar sobre la marcha las características adicionales o la salida de modelos inferiores al primero como es el caso de playstation 3, que bien baja de precio pero menos prestaciones. Está claro que vamos bien encamninados a que las consolas serán como ordenadores, ya de hecho a través de los servicios de internet incluidos en algunas de ellas ya se descargan actualizaciones.

Hay que ver que nintendo con el tema del dvd como lleva mareando, en un principio lo descartaba, después que finalmente lo saca, ahora lo retrasa...en fin, que yo tampoco lo considero importante a estas alturas, es una máquina para jugar y ya está, los reproductores dvd ya están demasiado extendido como para comercializar uno para la consola, que estaría por ver también que ofrece para justificar su compra.

PD2: buff, pues si el propio creador reconoce el bajó de la serie apañados vamos...

PD3: Bobobo me lo tengo que pillar, aunque tengo que esperar a la semana que viene, que mi compañera ha dicho que hay día de triple puntuación y me ha pedido el favor de que me pille los toms ese día, ya quedaremos para miércoles o jueves.

Walter Fulmer dijo...

Si no venden lo que calculan,improvisan cualquier chorrada para ganarse al público.Además,el DVD va a quedar eclipsado por el Blue Ray y el HD DVD.

Yo ya empiezo a estar harto de que se saquen estas mejoras en una consola a la que aún le queda mucho tiempo.Por si fuera poco, una de las bazas de Wii en el mercado es su bajo coste,y supongo que con DVD subirá algo.

Tengo dos amigos que se compraron la PS3 porque Sony anunció que no se rebajaría hasta dentro de dos años,y mirad ahora...

Por otra parte,a los de Microsoft más les valía arreglar el problema de las luces rojas,que me la trajeron el martes,jugó mi hermano y volvieron a salir.Dicen que nos van a recompensar por no haberla arreglado,ya veremos...

Xesu dijo...

Si, ciertamente el tema de las consolas cada vez está más complicado. A mi personalmente la renovación de una consola no me resulta molesta mientras dicha renovación no genere un salto cualitativo enorme en la maquina.

Aun no te funciona la xbox una vez reparada, walter? Bufff, casi sería mejor que os la cambien por otra...

Anónimo dijo...

Yo veo venir que, al margen del DVD, Nintendo acabará por sacar una Wii 2.0 antes de que acabe la vida útil de las otras dos. Y esto, según Sony, será de unos 10 años... y voy yo y me lo creo, con lo poco que dejan lucirse a las consolas últimamente xD

Realmente no sé qué estrategia comercial hay detrás de estas mejoras de última hora (bueno: la captación de compradores indecisos por el precio o las prestaciones que faltan, es evidente), pero cada vez me siento más idiota de ser partícipe de sus juegos. Y no os esperéis mucho a comprar la máquina, que irán y lanzarán la siguiente generación ¬_¬ Si es que... en mis tiempos, te sacaban UNA puta máquina y luego sí que aparte iban lanzando accesorios... claro que a veces se pasaban, siendo el caso más patológico es el de N64, que tiene desde micrófonos al Transfer pak para Game Boy -que sólo se usó para unos 3 o 4 juegos ^^U-.

PD: Ni yo, ni yo :( Pero calla, que por fin las he podido ver en las grandes superficies! Lo que aún no he hecho es jugar con una Wii...

PD2: Y encima el gremio de guionistas de series yankis está de huelga y ya veremos qué pasa con Heroes: Origins por culpa de esto ^^U

Unknown dijo...

Pues a mí la nueva temporada de Héroes al principio me decepcionó, pero ahora me ha vuelto a enganchar. Aunque Kristen Bell sale bien poco, deberían hacer algo al respecto. We all love Veronica Mars!!!

Montse Akane dijo...

Jejeje, yo ya tengo mi Wii, no leerá DVDs, pero eso no me importa, sólo la quiero para jugar.

¡Ah! A mi Héroes me sigue encantando, no creo para nada que haya bajado el nivel de la serie.

Saludetes.

Xesu dijo...

Montse, ya te estás viciando a la Wii, eh? XDD Yo dentro de un mes y medio espero poder hacerlo también ^^U

Y bueno, me alegro oir opiniones favorables a la segunda temporada de Heroes que solo oigo rajadas increibles.

Maria, We all love Kristen Bell!! XD

Anónimo dijo...

Argg necesito ya el Mario Galaxy, necesito que me den ya mi PS3, cuanto vicio y que poco tiempo libre -_-.

eter dijo...

esperando por ese dios de los juegos que sera Smash Bross...