martes, 7 de agosto de 2007

Se acerca el Rebuild of Evangelion...

Se acerca septiembre y con él un estreno de peso y no es otro que Rebuild of Evangelion. El tráiler ya lleva tiempo en la página de Gainax y dentro de poco las dudas sobre qué leches tiene previsto Hideaki Anno y su gente quedarán resueltas. Por mi parte espero que retomar este éxito anime sirva para mejorar lo ya presente y no para destrozar o tergiversar los hechos de la trama (ya de por sí complicados).

La primera peli (la que hace referencia al video) a priori era una especie de remake de la historia conocida pero cambiando algunas cosas. En el video se observan lo que a priori son cambios en escenas y una mejoría muy notable de la animación. Solo ver los movimientos de Tokyo-3 o las andanzas de Ramiel (el ángel rombo taladrador xD) uno comienza a coger confianza. Ojalá esta película funcione como un verdadero homenaje a todos los que seguimos con interés en su día la serie y la podamos disfrutar como verdaderos críos. Ale, aquí dejo el video.



Salu2!





PD: Y es que Misato, Asuka y Rei son un trinidad a la que hay que mimar mucho…


PD2: Joer, como vicia el maldito Fly me to the moon!! (sí, ese de las mil versiones xD)


PD3: Itachi quiere marcha; hasta luego Perona; el martirio espadil no cede; Alone se pira; Nodame Cantabile cierra genial su primera y única temporada y joer con la Lenalee de D.Gray-Man…


PD4: Joer, he visto HP4 y voy a ver la 5. Increíble pero cierto.

7 comentarios:

Miquelarts dijo...

LOL!! desde luego como se notan los añs en lo que a la animacion se refiere, brutal su calidad como se puede ver en el trailer, pero eso si, aparte de la animacion espero que sepan respetar un clasico como evangelion y no empiecen a cambiar cosas, en todo caso, aclarar, que the end of evangelion nos dejo un poco o_O, muy interesante sera la pelicula que servira de precuela a la serie, le tengo especial gana a esa parte. Impresionantes tokyo-3 y los angeles ^^.

PD: si ellas tres fueran la santa trinidad para mi desde luego Misato seria la Diosa XD.

PD2: aix volver a escuchar el mitico y vicioso "fly me to the moon", una version mas de tantas que ya hemos escuchado de ella en evangelion XDD, pero hay que ver, que con todas las versiones que hay, todas son fantasticas ^^.

Anónimo dijo...

En las pelis tenía esperanzas puestas pero me temo que serán otro sacadineros de Anno ^^U Al final serán como se conoce 4 películas: las 3 primeras serán un retelling de la serie, y la última no sé si lo mismo pero con las pelis, si un nuevo final, o si el mismo final enfocado de ooootra forma distinta a la de la serie y la de las películas. De hecho creo que ha soltado más detallitos de la trama global en los videojuegos que en el anime o el manga :S Que ahora que lo menciono, se habla que la tía esa a la que le mola Shinji que sale en los videojuegos Girlfriend of Steel podría aparecer en las películas.

Eso sí, la animación es genial y los diseños de Sadamoto están como siempre a la altura *__* Realmente Ramiel está muy imponente xDDDDD

PD2: Sí, esta vez lo canta Hikaru Utada, que si no recuerdo mal es la de los temas de KH y KH2, además de una idol de esas xD

PD4: Yo me partía con el momento en que Cedric viene y le dice a Harry lo del baño de los prefectos de la 2ª planta xDDDDD Es que no hace falta ni usar la Pai-vision para malinterpretarlo... UU Por no hablar de Myrtle... U Eso sí, el 4º libro está muy bien y la 4ª peli, aunque es bastante "vamos a coger escenas del libro y a ponerlas en movimiento sin hilo conductor", no está mal.

Xesu dijo...

Yo lo que no acabo de entender es esa necesidad de meter a la chica del Girlfriend of steel. Vale que el juego triunfara y tal pero meterla solo demuestra las ganas de sacar pasta de Anno más que otra cosa... como si ya no tuvieramos suficientes chicas en la serie...xDDDD

En fin, Anno dijo que buscaban mejorar la historia para dotarla de mayor calidad pero yo ya dudo que no sea otro sacapasta de Gainax...septiembre dirá.

Saludos

Unknown dijo...

Uff, yo esta serie no la he visto porque las mechas no me van, pero desde luego es una que tengo en mente desde hace mucho tiempo. A ver si algún día me decido a verla.

Daicon-X dijo...

Tengo muchas esperanzas depositadas en estas películas, espero que Anno de verdad haga un proyecto que esté a la altura de Evangelion y no sea una mera excusa para sacarnos el dinero a los fans de la serie y de Gainax

Xesu dijo...

Maria, te recomiendo la serie. Al principio parece una serie de mechas pero evoluciona a algo diferente donde todo no es lo que parece ^^

Daicon! Bienvenido! Ya tenía ganas de volver a pasarme por tu blog! Eso eso, que nos den un proyecto a la altura. Veremos a ver...

MFAL dijo...

jeje... las versiones de "Fly me to the moon" son increibles, sobre todo las en japones :)