domingo, 8 de julio de 2007

Posters de pelicula

Pues eso, como es domingo y hay poca cosa que comentar os dejo con unos cuantos carteles (que seguro ya habréis visto) de próximas películas que veremos por aquí. El primero de ellos es el de “The Invasion” cuyo tráiler puse entradas atrás y donde Kidman es la protagonista principal.



Los otros son dos posters (de los tres que hay) de Shoot em up, la nueva película de Michael Davis donde Clive Owen, Monica Belluci y Paul Giamatti encabezan el reparto principal. Se presenta como una de los títulos de acción más esperados. El tráiler pinta bien aunque me he saturado de tanta pistola y disparo por segundo xD.



El ultimo es el cartel de “Cassandra´s Dream” (lo nuevo de Woddy Allen) donde Ewan McGregor ( el Obi wan precuelero para los amigos) y Colin Farrell lideran el reparto de la peli.

En fin, buenos títulos se avecinan.

PD: Madre mia la Bellucci... *_*


PD2: Definitivamente Sasuke es pariente de Chuck Norris, Bleach ahora es conocido como Bleach Ball Z, One Piece lo mejor de nuevo, presentacion molona de Hades en Lost Canvas y se acaba Blue Dragon. Nodame se postula para entrar en mi top-ten de animes favoritos.


PD3: Vaya OST de Blade Runner, ¿como es que no habia oido esta maravilla de Vangelis antes?

4 comentarios:

Unknown dijo...

bien! belucci enseñando pechuga y muslo. Nunca defrauda ^^

Anónimo dijo...

Beluuuuucci! Beluuuuucci! (la ola) Saben como promocionar la peli, realmente xDDD El cartel de The Invasion también me ha gustado, es muy "Karen Kasumi y James Bond"... U

PD2: Lo de Sasucristo y sus jutsus "estoy matriculado en Física" es para tirarlo por la ventana, Bleach rayante y One Piece lista para que empiecen las hostias! Nodame mola mucho xDDD A ver si veo el dorama, que por lo visto hasta actúan bien!

PD3: Sí! *___* Yo tengo algunas tracks desde hace tiempo y es genial!

PD4: Dios, qué horas de comentar... U

Xesu dijo...

Es que menudas curvas que me lleva la Bellucci en el cartel...la tia hipnotiza!

PD3: sí Ota, algunos tracks son viciantes y con conversaciones de la peli de fondo O_o

Miquelarts dijo...

De las tres me quedo curiosamente con la de Allen, porque me he quedado de piedra viendo a los 2 protagonistas de la pelicula, nunca me hubiera imaginado ver trabajar a Ewan Mcgregor *__* y Colin Farrel*__* con Woody Allen, seguro que dan mucho de si, que este director casi siempre consigue sacar lo mejor de los actores/actrices.

PD3: no tienes perdon XDD, haber esperado tanto tiempo para gozar de una banda sonora de tal calibre, una de las obras cumbre de vangelis,que es el sumum con "tears in the rain", y digo el sumum porque el resto de la banda sonora es aunque algo pesimista y negra en algun tema, tambien es maravillosamente preciosa ^^.