domingo, 29 de julio de 2007

Indy 4 va cogiendo forma



El rodaje va avanzando y la página web oficial comienza a dar muestras de ello. Si a eso le unimos que la Comic-con de San Diego ofreció una conferencia en directo con Spielberg, Ford, Shia Leabouf, Winston y Karen Allen entonces no hay dudas que la cosa marcha. La aparición de Allen como Marion Ravenwood ha generado grandes expectativas puesto que da pistas sobre por dónde puede ir el guión y que, a mi entender, enlazaría ciertos cabos sueltos tras el Arca Perdida. Muy interesante lo que pueda salir de todo esto.


Aquí el video de la Comic-Con:



PD: Cabrón Spielberg por callarse el titulo xDD Y encima no estaba mi diosa Cate Blanchett.


PD2: Tobi se desmelena, Ichigo empala, Perona le mete mano a Ussop y Pandora se mola. Mushishi se pone más mística y monazo para el ultimo de Nodame.


PD3: Diez años para One Piece y que siga. Ya subiré el color spread con el que Oda ha subido la temperatura del planeta…


PD4: Reseña de Alexander en breve ^^

5 comentarios:

Miquelarts dijo...

Se viene hablando ultimamente de la dichosa aparicion del personaje de Marion, porque implica una relacion directa con el arca perdida, supongo que aparte de la propia Marion, algo tendra que ver su padre, gran amigo de Indy, aunque yo creo que la historia no girara en torno al arca perdida, puede que tenga alguna relacion o motive la aventura de turno, pero dudo que tras el laborioso proceso de la escritura del guion tengamos una historia tan semejante a la primera aventura, pero no esta mal que este relacionada de alguna manera con alguna de las peliculas anteriores, quien sabe, la historia es una autentica incognita que quien sabe cuando revelaran, pero tengo la certeza qe vamos a disfrutar por cuarta vez de una grandisima historia de nuestro Indiana Jones, y es Lucas y Spielberg se han exigido mucho a si mismos, y eso ya apunta mucho ^^.

PD: Cate Blanchett la estan escondiendo pero bien, por que sera? XD, y en cuanto al titulo de la pelicula esto debe ser cosa de Lucas, que esta siendo lo mismo que lo que paso con las precuelas de star wars XD.

PD4: Vaya, al fin has visto Alexander,pelicula tan polemica en su momento XD, como siempre cuando se trata de homosexualidad/bisexualidad ¬¬, en fin, una pelicula que aunque irregular en alguna parte, me encanto ^^, Colin Farrel y Angelina Jolie especialmente se lucieron, unas batallas epicas impresionantes, y apasionante historia la de Alejandro Magno.

Montse Akane dijo...

Muchísimas gracias por linkarme a tu blog. Muy amable por tu parte.

Habrá que ver a ese Indi 4 a ver que tal ^_^

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola gracias por el link, te lo he devuelto con muuucho retraso pero más vale tarde que nunca :D
Ganas de ver Indy 4 aumentando

Xesu dijo...

Montse y Pennywise bienvenidos ^^ Como ya leía desde hacia tiempo vuestros blogs ya tocaba poneros el link ^^ Ale, un saludo!

Y sí, aumenta el interés por Indy 4!

Anónimo dijo...

Joder, llevo no sé cuántos días diciendo "cuando tenga un rato en la laboratorio comentaré", y ha dado la casualidad que hats ahoy nada ^^U

Lo de que vaya a salir Karen Allen haciendo de Marion realmente es prometedor, porque indica que habrá una clara conexión con El arca perdida. Trilogía que suerte que volví a ver hace relativamente poco, que si no de mucho nombre no me iba a acordar... U A ver los detallitos que se van filtrando según pasen los meses...

PD2: Lo de Tobi es de juzgado de guardia xDDD El final de Nodame es *__*

PD3: La imagen esa es brutal!!