martes, 1 de mayo de 2007

Ginny Weasley y para de contar...


Ayer tuve una entretenida discusión con un colega sobre Harry Potter y las adaptaciones de los libros al cine y aunque partíamos de supuestos totalmente diferentes y de opiniones muy diversas pudimos debatir de forma sana. Sabiendo que las películas no son santo de mi devoción (de hecho ni he visto la cuarta y la quinta irá por el mismo camino xD) y más después de los comentarios que me han llegado sobre el dichoso quinto libro, sí pudimos llegar a buen recaudo en un tema y es que esta actriz, se llame como se llame, es una diosa y que no se hable más xD.


Salu2!


PD: ¿Quebrará algún día Mangaline? ¿Estamos todos de acuerdo en que le queda muy grande eso de llamarse editorial? Ahí se quedarán GTO y Yugo…


PD2: Y no hablo de la Dolores Umbridge pq no tengo suficiente información…

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Menudo cambio de Patito Feo a Mozota Británicamente Follable que ha pegado la actriz que hace de Ginny en las películas de Harrt Potter.

Dolores Umbridge mola mazo.

Por cierto si no os habéis leído los libros quinto y sexto, como que no podéis opinar mucho de Harry Potter.

He dicho.

Anónimo dijo...

Hombre, el quinto mucho no aporta xD Pero en el sexto se recupera MUCHO el ritmo y el tono oscuro que empezaba a tomar la cosa a partir del 4º libro. vamos, que en el 5 pasan cosas importantes pero el 70% es paja ^^U y a ver cómo la liará en el 7º, que se ha descubierto que será más corto que el 5º pero más largo que el 6º, y sabiendo que ha de cerra tantas líneas argumentales y descubrir un nº razonable de secretos miedo me da cómo lo puede dejar todo... por no hablar de lo típico de que se va a cargar a gente y tal.

Ah, y sobre pelis en general mi preferida es la 3ª... se nota que está más dirigida para ser una película que para un compendio de escenas del libro en movimiento... por no hablar de que aparecen dos de los personajes más molones de la saga, Sirius y Remus *_* (sí, esos que las fangirls no dejan vivir en paz... ni heterosexualmente... U)

Sobre Ginny... es una pelada chunga xDDDDDDD En los libros 5 y 6 al menos a mí me ha quedado la idea de que es la zorra de la clase xDDDD pero mola mucho, y la actriz no veas. eso sí, yo sigo quedándome con Emma Watson *_* (dios, qué pederasta queda todo... U pero no es eso!)

PD: Ojalá.

PD2: Umbridge en el libro es un personaje altamente odiable, y en la peli la han caracterizado muy bien *_* Hasta le han metido acento inglés del repipi. Eso sí, insito que mucho miedo me da el resultado final de la peli, pero el trailer al menos es chulo.