martes, 22 de mayo de 2007

Planeta apuesta fuerte



Planeta no se ha cortado y ha anunciado sus planes editoriales en cuanto a manga se refiere hasta finales de año. Nana en breve se volverá un tanto aperiódica, One piece con cierta lentitud pero se verán dos tomos más este año (40 y 41), Kazenban de Marmalade Boy , 20th Century Boys de ese genio conocido como Urasawa…etc

Pero lo que más ha sorprendido es ese trío de la Shonen Jump que se han quedado: Bobobo, Hitman!Reborn y Neuro. Bobobo estaba cantada ya que desde el último Salón era conocido el interés que tenían pero lo de Hitman Reborn y Neuro ha sido bastante sorpresivo. Pero la cosa no acaba ahí, porque si ya habíamos visto la bajada de precios de ciertas series de Norma, Planeta la ha armado fijando a estas series un precio de 5,50 €. La cosa se pone interesante en política de precios en este país y me gusta. Aún con todo esto, Planeta debe ir con pies de plomo puesto que dependiendo de la calidad de estas ediciones puede generar conflictos con las series que tiene ya abiertas… y es que si Reborn tuviera la misma calidad que One Piece, ¿pq la obra de Oda no podría bajar a 5,50€? Que la fuerza les acompañe (y a nosotros con las ediciones xD).


Salu2!


PD: ¡Qué ganas de pillar a Bobobo y cía!


PD2: Eyeshield 21 y Gintama, ¿para quién serán? LoL!


PD3: Ya están ahí los Piratas!!! Ojo al featture que hay Apple trailers de Sparrow, que grande!

1 comentario:

Mikel dijo...

Dios, por fin anuncian bobobo, les ha costao lo suyo XDD, aunque por otro lado el hecho de que finalmente sea planeta, como apuntaban los rumores, a uno le da que pensar, y mas con esa anunciada bajada de precios, que buena por una parte, ya veremos si para planeta significa bajar aun mas la calidad a la que nos tienen acostumbrados (se puede aun mas?XD), y bueno, si mantienen la misma calidad que otras como one piece, como bien dices, como justificar la diferencia de precio?. Pero bueno, de momento seamos optimistas, respecto a los otros titulos no los conozco, aunque ,nunca estara de mas echarles un vistazo.