domingo, 18 de febrero de 2007

Curiosidades III: This much I Know

Hoy toca otra curiosidad sacada de ir husmeando por la red y aunque muchos ya lo conocen lo cuelgo aquí. Son los anuncios de “five advert” que se emitieron por las teles yankis y donde vemos a una serie de actores muy conocidos de series de éxito internacional. Viendo cosas así y sin pillar la mitad de las cosas que dicen (ese inglés!) uno puede llegar a la conclusión de que se tratan de anuncios publicitarios en favor de una causa benéfica pero al final, solo ves que es una simple promoción de las series en cuestión. Por comentarios leídos, muchos se preguntan la necesidad de estos anuncios pero si lo piensas bien, ¿quién mejor que los actores mediáticos para promocionarlas? Así que dicho esto, aquí los dejo.


Salu2!


PD: I´m Xesu and this much I Know. I´m looking for Wii and Allison Cameron. It´s very easy >_<


PD2: Entre el tío de CSI New York sobao y el Chase cuidado con los efectos secundarios. Podían haber puesto a Abruzzi o a Wilson. Que grandes son Horatio y House *___*


PD3: Naruto con transición a otra saga sasukiana >_<, Bleach va pallá y pacá, Lost Canvas baja, brutale Bobobo con Don Pacth jugando a una Wii, que dios nos pille confesaos con la familia de Luffy O_O y ovas de Hades vistas y adios a mis doradines U_U.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostras, mola que se curren las campañas! Realmente la frase lo dice todo del personaje (especialmente la de House xDDDDD).

PD: I'm Ota, and this much I know: Money makes the world go round! (and I'm gonna be fucked to death this semester xD)

PD3: La post-saga de Enies Lobby es *_____* La de revelaciones que se hacen! Con una ya empezaba a pensar que Oda estaba amnésico y se había olvidado del personaje en cuestión. Y bueno, sí, Bleach va como va y Naruto a saber qué derroteros toma. El opening del Shippuuden mola, por cierto.