miércoles, 14 de febrero de 2007

Curiosidades II: Matsumoto Rangiku con su par


Que el anime está muy de capa caída en mi vida es un hecho innegable y cada vez veo menos y con menos ganas O_o. ¿Dónde quedan esos días de correr a la salida del instituto para ver el caso de Meitantei Conan, el ippon de Yawara o las payasadas de las constelaciones de Suzaku de Fushigi Yuugi en la tele? ¿Por qué solo veo Nodame Cantabile y Le Chevalier d´Eon ahora? ¿Por qué no hago más por ver la entretenida saga de Skypiea en movimiento vía TVC?


Varios factores van colaborando: el tiempo, la edad (porque el tiempo pasa), porque me está tirando más el manga y porque soy un aficionado sin posibilidad de acceder a lo que las editoras españolas nos quieren clavar… ¿70 € por Planetes? No chicos, no. Sin embargo, dentro de este fosco panorama del anime en el que me encuentro mis queridos shonen siempre me alegran con grandes momentos. Hoy acerco este porque me parecía fundamental hablar de esta mujer, sin duda una de las grandes creaciones del señor Tite, mi adorada Rangiku Matsumoto. Es lo único que le agradezco a Pierrot desde hace años… XD ¡No hay palabras! Aquí os la dejo en su intervención en el 115.



ACTUALIZACIÓN

Sí, amigos, he decidido actualizar esta entrada porque ya sabéis que han habido nuevos colorspreads ultimamente donde Matsumoto enseña sus grandes atributos. No deja de sorprenderme como Tite usa a la subcapitana de la 10 (entre otras) para dar algo de fanservice cuando la serie peor lo pasa argumentalmente. En fin, aunque el colorspread de la playa no lo haya puesto, dejo estos dos que igualmente son muy aclaratorios:



"Pues anda que Nell también..."


Salu2!


PD: Su mejor frase ha sido: “Tengo que ir con cuidado cuando duermo pq me podría ahogar” Yo siempre digo que esa delantera es su bankai pero que cada uno saque sus conclusiones...y que grande es Keigo!!


PD2: House y el poli amargado que lo acosa O_o, CSI y ese Horatio hecho polvo y hoy vuelve a Cuatro la 2ª temporada de “Ghost Whisperer”.


PD3: Ayer jugué a la DS y que maja es (thanks mikel, ahora te toca el Ultimate Stars)


PD4: Tite de nuevo baja intensidad, Kishimoto me preña a Kurenai y Lucchi is very powerfull O_o xD

4 comentarios:

Otacon dijo...

Sí, yo desde hace bastantes años que en vez de ver anime lo acumulo ^^U Tengo la teoría que las bobinasy bobinas de series las veré cuando me jubile xDDDD No, pero lo que es cierto es que series de hace n años las veo ahora ^^U Por ejemplo, este verano me miré entera Witch Hunter Robin, que la tenía desde el 2002... U Y así con tantas otras (hoy he visto el primero de Lodoss, la serie de TV, no los OVAs, que tiene más años que... U).

En mi caso el factor limitante es sin duda el tiempo xD Y también me va tirando más el manga. Mientras que un cómic, tanto en la pantalla como en papel, puedes leerlo tranquilamente, rápido o lento según veas, para ver un anime has de sacar 25 minutos de tu tiempo, cosa que a veces no es sencillo ^^U Y el que emiten por la tele menos, que entre que nunca puedo estar en casa y que el vídeo graba a temporadas... U

Pero también me consta que va a temporadas. Por ejemplo, cuando vi Witch Hunter Robin (que por cierto, mola), me miré de golpe Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (brutaloide), empecé Honey and Clover y Ima soko ni iru koko, y se me acabaron las vacaciones y ahí se quedó el ver animes... U Y ahora, como ya he dicho n veces con mis compras por eBay y tal, recientemiente me ha dado por rescatar otra de mis olvidadas aficiones. videojuegos xD Vamos, que va portemporadas: a la que hay tiempo, se recupera todo y hale. Lo malo es que yo nunca tengo tiempo... U

Sobre Rangiku... es tan brutal xDDDDDDDDDDDDDDD No olvidemos la ilustración de verano en que salía agarrando una sandía y ésta era MÁS PEQUEÑA que la pechuga... UUU Por no hablar de esa gran frase xDDDDDDDDDDDDDD Ya había ganas de ver que han animado esta parte *__*

PD3: La DS me tienta mucho... de hecho me veo que haré como siempre: Comprármela a precio de liquidación cuando dejen de hacer juegos para ella y nadie hable del tema ^^U

PD4: Lo de Naruto ya es "Quién es ese hoooombreee..." xDDDDDD Bleach sigue la tónica de los últimos meses y Lucchi mmola mucho (la paloma es Dios) *____*

Xesu dijo...

La ilustración de la playa con las sandías era surreal del todo XDDD Orihime, Yoruichi, Unohana y Rangiku competían directamente con las sandías por tamaño O________O

La DS está muy bien ^^ Además pulula por ahí un juego dios como es el Jump Ultimate Stars que para goce de algunos estaba en el Fnac O_o

Ya estoya acabando esta parte de One Piece y dentro de poco al día ^^ Spandam es odioso arhggr!!! Y nuestra Kurenai de cada día preñada, osea que el Team 8 o sale por esporas o saber cuando salen ¬¬

Mikel dijo...

Vaya, pues yo tambien estoy casi igual con el anime, aunque motivos diferentes. El primer factor sin duda esta siendo el dinero, no sera porque no hay series interesantes que ver y pillar, pero lo cierto es que cada vez las series estan siendo mas caras por su edicion u otros motivos, me gustaria haberme pillado peacemaker y verla entera, samurai 7, planetes, saiyuki, dragon ball z ( hasta la parte de celula), ergo proxy, trinity blood, saint seiya... hay mucho anime de calidad el que nos estan trayendo las distribuidoras, pero por desgracia el dinero nos echa para atras. El ultimo anime que he visto ha sido una decepcion de las grandes, de esas que te dejan mal por las enormes expectativas que me habian generado, PARANOIA AGENT, una serie desde luego muy prometedora en su parte inicial, y que hacia los capitulos 6 y 7 todavia mejor aun, aunque el capitulo 5 pese a todo, lo tengo en un pedestal, aqui tenemos a satoshi kon magistral, cuando sabe fundir ficcion y realidad de la forma mas surrealista. Pero tras disfrutar el 5, y ver acia donde va la cosa en el 6 y 7, llega el capitulo 8 y todo se empieza a desmoronar, durante 2 episodios se aleja totalmente de la trama centrandose en otras cosas, y tras esto llega la parte final, en la que se echa por tierra todo lo anterior.

Suele pasar que los animes empiezan muy fuerte y conforme avanzan empeoran, blue submarine nº6 es otro ejemplo, comienzo prometedor pero mal llevado. Y no hablemos cuando se trata de adaptaciones, ahi el anime en muchisimas ocasiones es un destrozo a la obra original incalculable, el maximo exponente ha sido actualmente tsubasa chronicle, la segunda temporada dado el material que le tocaba adaptar podia ser una pasada pero por cuestiones del canal donde se emite y el mal trabajo de bee train hemos tenido una temporada demasiado irregular, donde el relleno ( malo en su mayoria ademas) a tenido mas peso que adaptar bien el manga.

En fin, creo que actualmente hay muy buen anime, y malo, como tambien en el manga, que hay muchas series "basura", aunque por calidad, tiempo y dinero, me quedo con el manga.

La matsumoto vaya par de pelotas, te puedes ahogar dentro de ellas XDD.

PD3: el jump ultimate stars lo tendre este año, antes o despues, la cuestion es ver si habra que hacerse con la version japonesa o hay posibilidad de que nintendo europa haga lo que debe hacer ^^.

Tammy dijo...

Que grande es matsumoto y no solo su par de referencias jajaja.
Es la mejor de la serie junto con yoruichi sin duda alguna.
Por cierto por muy grande que sean, no te ahogas.....y en el mar flotan....sabrelo yo.
Yo veo mucho anime, ultimamente no; pero me gusta verlo, si son series decenten. fullmetal, hellsing, tenjou tenge, trinity, ergo proxy etc...
Pero lo de las editoriales es una verdad como una casa de grande...