sábado, 18 de noviembre de 2006

300

Hace mes y medio, dándome una vuelta por Apple Trailers, tuve la suerte de ver ese video de minuto y cuarenta que me generó un vicio compulsivo durante todo ese día. Aunque parece ser que se coló un video de casi cinco minutos días antes, que también he visto, no fue hasta verlo en HD cuando pude vibrar. Hablo del trailer de 300.

300 es el titulo de la novela gráfica del señor Frank Miller donde se relata la famosa batalla épica de Thermopylae que mantuvieron los espartanos y el imperio Persa. Aquellos 300 tíos con capas rojas, escudos y demás arsenal bélico que se pasaron por el forro que su enemigo les triplicara (o más) en efectivos llega al cine en marzo del 2007 de manos de Zack Snyder donde Gerard Butler(El Fantasma de la Opera) encarna al carismático y bestia Rey Leonidas. Yo solo tengo sensaciones optimistas entorno a este largometraje y muestra de ello es ese esplendoroso y currado trailer al que algunos les ha faltado tiempo para criticar por el uso de la famosa cámara lenta, que a mi forma de ver, es simplemente una dotación estética genial muy utilizada en estos tiempos que corren y más aún en trailers promocionales.

Aunque no será un supertaquillazo, creo que está declarada a convertirse en una de las películas del año que viene y sin necesidad de la intervención de actores mediáticos. Otra de las sorpresas es que Lena Heady rondaba por allí y también el mítico Faramir( yo ya llamo así a David Wenham XD). Desde la malograda Troya ya le tenía ganas a una película de estas características, donde rebosan tintes históricos mezclados con fantasía molona y donde el ordenador hará el resto para que la baba caiga.

En fin, un gran trailer para lo que promete ser una gran película (o eso espero XD)


Nos leemos! ^^


P.D: Como grita el condenao de Butler en el trailer. Está metido en el papel.


P.D.2: “Spartans, the final soldiers the world has even known”


P.D.3: En Mundodvd leí que el director estuvo en España, mira tú…


PD.4: Bleach se pudre, Lost Canvas sube y sube, Kakashi se me va con el Team 10 y me adentro en la Saga de Foxy en OP sin saber que leches le pasa a Enel (me debo haber dejado alguna hoja sin leer…o_O). Yotsuba mola, Zetman pinta wapa y La Tragedia de P ni fu ni fa…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Trailer visto! Dios, parece Matrix en la Edad Antigua xDDD Visualmente pinta muy bien. Sobre la historia no opino, que no me he leído la novela gráfica de marras >__< Por el prota lo que nos queda claro es que son espartanos xD

Sobre la PD de series... ¿¡Cómo que La tragedia de P ni fu ni fa!? ¡Pero si es de lo mejor que ha hecho la Takahashi! *__* Claro que a lo mejor es porque fue de los primeros mangas que me leí, pero tanto con la relectura que le he hecho ahora y cuando vi el anime (puedes ver el OP en http://www.youtube.com/watch?v=liKs_5vOI2U) hace 3 veranos, me quedé *___* con estas pequeñas historias. "En las macetas" es de mis preferidas :P

Enel está en la Luna... literalmente ^^U La saga de Foxy de One Piece ya verás que es una burrada en sí xDDD Luego ya viene lo bueno, Water 7 u Enies Lobby *____________* De Naruto Shikamaru la va a liar mucho. Y sobre Bleach, me atrevería a decir que es mejor el relleno del anime que el manga ahora mismo xDDDD (He visto que sale Mayuri xD!)

Anónimo dijo...

Ayyy, parece que a Tite le ha sentado algo mal y ya no sabe por donde tirar, en fin, una serie menos, lastima porque esta serie tenia un potencial increible, para mi bleach se acabara en la sociedad de almas entonces.

Xesu dijo...

Ota: La Tragedia de P es que al ser historietas algunas están muy bien y otras son normalitas. De todas formas es muy recomendable que es de la señora Takahashi ^^. A ver si llego ya a Water 7...U

mikel Ya sabes... sangre, zanpakutazos, nada trascendente y fanservice en raciones. U______U