sábado, 4 de noviembre de 2006

NADA X AQUÍ


Llevo un tiempo siguiendo cierto programa de Cuatro y es realmente vicioso como pocos. Me refiero al programa dedicado a la magia que se puede ver por la cadena citada los sábados noche, Nada x Aquí. El mítico “Magia Borrás” (que solía ser regalo de reyes XD) se queda pequeño al ver las flipadas que nos brindan cuatro magos jóvenes como son Jorge Blass, Luís Piedrahita, Inés y Jandro.

Para empezar rompen un poco el topicazo de programa de magia que cansa a la segunda semana porque trasladan sus trucos a otros lados como la calle e intentan innovar con el tipo de trucos, cosa que es de agradecer porque ver aquella mesa inamovible de antaño con la carta, la moneda y el mago o al pavo que siempre recurre al truco de partir en dos a una chica de buen ver resulta pesado y agotador.



La juventud de los magos, los trucos frescos y gamberros o el espectáculo que montan entorno a ellos lo convierte en un programa más que aceptable. Son curiosas y divertidas sus cámaras ocultas (la de esta semana de las Joyas con Inés fue genial XD), los trucos a invitados conocidos o como en esta segunda temporada están dando a conocer a una cantidad de magos brutales que muchos podrían pasar por miembro de Akatsuki sin excesivos problemas.


Hoy ha estado bien ver de nuevo a Román García (paisano por cierto ^^) o al viejo René Lavand con esa pachorra argentina y ese vocabulario envolvente pero eficaz.


Otra cosa que me llamó la atención es la procedencia de algunos de los magos. Así como Blass venía haciendo magia por donde le dejaban (aún recuerdo su paso por el Megatrix), el Piedrahita solo lo asociaba al Club de la Comedia. Por suerte, el tío se desenvuelve igual de bien con la magia que con los monólogos. Jandro reporta humor e Inés a más de uno nos molaría que nos hiciese un truco en privado XD



Resumiendo, me encanta Nada x Aquí. Magia de la guapa y entretenida que esperemos que Cuatro respete hasta que se le acabe el tirón de la audiencia, porque sí, NxA viene cosechando entre 800 y 900 mil espectadores en una noche jodida con futbol y Mierda Vita. Desde luego grandes cifras para un programa muy determinado para un público muy concreto. Que siga la magia! ^^


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues buestro programa mola caxo te kedas diciendo k komo lo acen i eso