lunes, 16 de octubre de 2006

Comenzando Immanent



Por fin inicio mi blog con todas las de la ley. Mira que era fácil coger y crearse uno mismo su blog donde contar cosas de mayor o menor interés pero mi propia vagancia me ha llevado a que hasta hoy no lo comenzara. Yo soy Xesu, un nombre apodo que vendría a ser el corrientón Jesús de toda la vida. Os preguntareis el porqué y de que va a ser este sitio de nombre peculiar y demás historias pero ahora os explico.

Immanent God Blues será un espacio de puro entretenimiento donde contaré peculiaridades. Será un espacio abierto a Actualidad, deportes, cine, cosas raras y a una de mis aficiones: el manganime. Resumiendo, vendría a ser un sitio más de los millones que ya existen sobre lo mismo XD. El título del blog lo he escogido porque me ha gustado y porque es el nombre del tomo 24 de Bleach donde aparece Grimmjow en toda su plenitud. Un placer apropiármelo para este espacio que hoy comienzo.

En fin, vayamos probando como funciona y en breve nos vemos.

Salu2!!!

PD: Y encabezando la entrada y como inicio del blog, al genial abuelo Jigoro...


1 comentario:

Otacon dijo...

¡Hola!

Bueno, veo que también te has subido al carro de esto de los blogs xD Enohorabuena :P Espero que tengas muchas visitas y todo eso. Yo, por mi parte, me iré pasando por aquí de vez en cuando ;) (Ya que no actualizo el mío, al menos leo el de los demás... U).

¡Nos leemos!