jueves, 17 de noviembre de 2011

Personajes míticos (15): Lugares Zeldicos

Solo las grandes sagas ocurren en lugares legendarios. Da igual si son de hace veinte años plagados de pixeles o si son recientes llenos de vistosidad y detallismos.

Un día puedes estar aquí, en un castillo antiguo rodeado de pilares…


…o tal vez descubrir un bonito amanecer en lo alto de los arboles...



Seguramente un dia tengas ganas de recibir el aire fresco de las montañas y te apetezca visitar grandes y majestuosas colinas…



…puede que incluso criaturas curiosas y enormes te den la bienvenida desde lo más alto…



Es probable que tal vez te seduzca el mar y su intensidad, que quieras sentirte una persona libre y sin ataduras y recorras el mundo surcando olas azules y avistando nuevas islas…




Hay quien dice que prefiere lo terrenal, la extensa inmensidad de la tierra, llanuras maravillosas y engañosamente interminables…



Es probable que sin saberlo te llame lo exótico y quieras conocer otras culturas...


...o incluso te apetezca viajar a otras realidades…


…a lo mejor solo te gusta reposar en bonitos territorios rurales, pacíficos y hospitalarios, lugares que siempre te recibirán con los brazos abiertos…


Aunque tal vez lo que busques sea la soledad y los susurros del bosque, sus majestuosos encuadres e incluso te apetezca compartir grandes momentos con tus más allegados…


Y si todo esto te pareciera poco puedes perderte por parajes, mazmorras y construcciones imposibles que tal vez conviertan tu vida en un reto...


¡Por cosas como estas merece la pena jugar a videojuegos, por eso nos hace falta Zelda!

5 comentarios:

Yer dijo...

Amén, hermano.

Roxcurt dijo...

Magnífico *____*

Arquetipo dijo...

Como molaban los campos de Termina. Sobre todo el cañon Ikana, que espectacular cuando el mundo daba la vuelta; o nadar como un Zora en la bahía Zora. Joba, cuantos recuerdos todos los lugares que has puesto (aunque algunos no he visitado ).

Battosai dijo...

Yeah, tremendo. Llevo ya muy avanzado Skyward Sword y es buenísimo, por cierto ^^

Xesu dijo...

Me alegro que os haya gustado. Desde luego la saga tiene mucho sitio mágico y espectacular, incluso en la época de SNES y Gameboy. BRUTAL.

PD: Jugando también al Skyward!