martes, 21 de septiembre de 2010

Meme: Estoy harto



El compañero Yorch soltó hace casi un mes un meme bastante curioso que fue rápidamente secundado por muchos compañeros blogueros titulado: Estoy harto. Si bien mi intención era haberlo seguido mucho antes el poco tiempo que tengo ahora hace que un mes después os salga con esta entrada pero bueno, mejor tarde que nunca. Evidentemente las quejas al aire estarán relacionadas con lo que se viene tocando en el blog, así que allá vamos:

1. Estoy harto de la gente que reniega de series que le gustaron porque de pronto obtienen fama. Estoy leyendo algunas cosas sobre The Big Bang Theory y Glee y simplemente me hago cruces.

2. Y a la inversa, estoy harto de gente que va con prejuicios respecto a series. Aquí me incluyo porque ni loco me iba a tragar The Vampire Diaries y ayer vi el piloto me entretuvo. Ole yo.

3. Estoy harto del hype extremo que rezuma el teaser de Game of Thrones de la HBO. 2011 aún queda lejos. Y también estoy harto de mi mismo por no empezar el libro de una vez.

4. Estoy harto de la posible erosión de audiencia que pueda sufrir Community en su segunda temporada. ¡Tiene que resistir!

5. Estoy harto de la prensa deportiva de este país. Cada vez peor.

6. Estoy harto de la guerra SER-COPE por lo del maldito Carrusel deportivo. Al final han conseguido que pase de ambos.

7. Estoy harto de autores shonen mediocres. Kubo Tite nos saluda a dos manos. Hay muchos más pero él es líder destacado.

8. Estoy harto de incrementar sitcoms a mi lista. Ahora por si éramos pocos añado la gran It´s always sunny in Philadelphia.

9. Estoy harto de la incertidumbre que me transmiten las editoriales manga de este país en los últimos tiempos. Hay tanta serie detenida que ya solo sé que no sé nada.

10. Estoy harto de echar de menos sci-fis como Firefly o Galactica. Quiero nuevas propuestas, quiero nuevos aires. Ah, y menuda sorpresilla me he llevado con Warehouse 13. Entrada dentro de pronto.

11. Harto de que haya mejores series que películas últimamente. Broadwalk Empire, The Tudors o The Pillars of Earth son la demostración evidente.

12. Estoy harto de las criticas yanquis hacia M.Night Shyamalan. Con Airbender tira pero que ya le estén dando caña a Devil, la cual solo es una idea suya que ni siquiera ha dirigido tiene delito.

13. Estoy harto de la guerra que tienen las third party con Nintendo y su sobremesa. Se les acaban las excusas. Y en la misma línea estoy harto que Nintendo no feche el maldito Xenoblade.

14. Estoy harto de que Beelzebub no arrase en popularidad. Es un delito que no lo haga.

15. Y estoy harto ya de esta entrada, así que hasta la próxima.

Salu2!

PD: Están bien estos memes. Lo mismo repito en el futuro.

PD2-Shonen: Tercera semana sin One Piece (ya comienzo a tener síndrome); a pesar de todo Konan diosa (Madarasco sigue sin convencerme del todo); nueva saga para Fairy Tail (ese chaval huele a dragon slayer); ya sabía yo que la Mithura esa no era agua limpia; el viejo tocho resulta ser el nuevo profesor de la pandilla (¡pero como promete, madre mia xDD!).

9 comentarios:

Paco Hernández dijo...

ufff es que lo de tite es como pa ponerlo en el n.1 XD

Yorch dijo...

Gracias por seguirlo!

Lo de Community lo vamos a llevar con miedo hasta que veamos que no se la pega.. porque hay bastantes posibilidades.

Me uno a la hartura de la prensa deportiva... y sobre la radio.. ya ni la pongo. Tanto Madrid y Barça me saturan...

Saludos!

Battosai dijo...

Bueno, no queda tanto para 2011. Poco más de 3 meses. Otra cosa es que la serie empiece a finales de 2011, que entonces sí que queda un huevo.

Por cierto, no sé yo si recomendarte que te leas Juego de tronos. El caso es que para cuando salga otro libro con el tiempo que pasará ya te habrás olvidado de lo que pasa en los que hay ahora, y volver a leerse todo otra vez... buf, qué pereza.

No estoy de acuerdo con que hoy en día sean mejores las series que las películas. A no ser que por "películas" quieras decir "películas de Hollywood" XD.

Pásalo bien ^^

Yer dijo...

Di que sí, desahogate, coincido en las third parties eh, no lo entiendo tampoco.

Onetwothree dijo...

Hombre lo de Shyama. es normal con las mierdacas que nos ha entregado normalmente, no el criticar pero desconfiar cuanto menos.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que necesitamos una Sci-fi serie YA!

Un saludo.

eter dijo...

Un meme bastante original.

De acuerdo contigo estoy en como hay mucha gente para la que parece que una serie buena tiene que ser minoritaria y que cuando es conocida es basura.

Yo casi no recomiedno "Juego de tronos", es una maravilla... pero el mono que produce es brutal, y a saber cuando Martin saca el jodido quinto libro.

La prensa deportiva española esta sólo unos pocos puntos por encima de la rosa. Patética y mezquina.

El maltrato de Shyamalan es... increible, solo superado por el que sufre Nintendo (con la n64 y la cube... eran consolas minoritarias... ahora la Wii tiene casi más que las otras dos y aun asi no sacan juegos, impresentable).

pd: la semana que viene ya tendremos One Piece !!!

Kururin dijo...

Lo de la prensa deportiva es para echarse a llorar. Si me parase a contar la retahila de estupideces que leo cada día en el Marca necesitaría 7 vidas. Y alguna más. Y mejor no hablemos de Cuatro y su magnífico sensacionalismo. Lo de las retransmisiones en directo en los suburbios durante el mundial no tiene nombre.

Yo al igual que muchos críticos digo que el mejor cine norteamericano actual se hace en televisión. Series con una patente que responde al nombre de HBO.

Y con lo de Shyamalan ya es mejor pasar. Todo el mundo puso a parir a El bosque y a mi me parece un peliculón mayúsculo.

Saludetes.

arquetipo dijo...

Si alguien reniega de una serie por un motivo como la fama, es que nunca le gustó. Sus motivos serían otros ...

No soy muy seguidor de la ciencia ficción. Pero si quieres la recomendación de un profano, te aconsejaría "Doctor Who". Tiene muy buenas historias :D

Y no sabía que la SER y la COPE también se llevan a matar por el fútbol xD.

Pd: Harto me tiene Aizen, ¡que se muera ya!. Y porque cuanto menos queda para el 598, peor es la espera xD. A mi Madara me cae simpático, pero nada más.

Xesu dijo...

Conner. Sí, lo pensé seriamente pero no le demos tanto protagonismo xDDDD

Yorch. Está sufriendo lo que no hay en los escritos pero eso ya lo sabíamos. Espero que la NBC sea indulgente.

Batto.Sí, ya estoy enterado del ritmo de publicación de Martin xDDD Realmente me preocupa más la salud del hombre que lo que tarde en escribir lo que falte. Y la serie imagino que será en invierno, enero-febrero tal vez? Sería genial.

Yer_Soul. En general siempre es algo. En N64 fue el cartucho, en Gamecube que la consola ganadora era PS2 y ahora te esgrimen que si la falta de potencia, que no hacen juegos para consolas casuals, que no venden... Nintendo en la siguiente generación saca un pepinaco gráfico y dirán que no les gusta el mando y que los cerdos vuelan xD

Onetwothree. Sí, si no niego que El Incidente y Airbender son churros merinos pero darle palos a Devil que ni siquiera ha filmado él ya huele a otra cosa. Parece que ver en los creditos al indio sea motivo de rajada xD

eter. Es un comportamiento un tanto snob querer tener gustos minoritarios para huir de los mayoritarios. Ya digo,a TBBT de pronto le han salido muchos enemigos xD

Vamos, que Juego de Tronos es indispensable xD No creo que tarde en meterme con él.

Y sí, Ninty y Shyamalan parecen abocadas a la marginación de sus respectivas industrias. Lo que hay que ver...

Kururin. La prensa deportiva es vomitiva y te doy la razón con lo del Marca. Montan unas broncas y unos líos vacuos y sin fundamento que da grima. Y lo peor es cuando te pones a leer algún comentario de la peña... El acabose. Buff, y los Manolos otros igual. Más les valdría recuperar el mítico + Deporte del Plus

A El Bosque le metieron caña por el trailer, aún me acuerdo a la salida del cine el día de su estreno xDD Y aquí otro fan de la peli.

Arquetipo. Pues sí, ellos sabrán sus motivos.

Pues recientemente he comenzado a ver Doctor Who en la tele. Al principio dije "¿qué esto?" y ahora me enviciao. De momento estoy con Eclestone.

Ah, pero no te has enterado del culebrón radiofónico del verano en el que Paco Gonzalez se largó a la Cope con medio equipo deportivo de la Ser? Se ha liao una buena. Lo mejor de todo es que la guerra que mantienen ha hecho que cambie el dial y ahora escuche M-80 para recordar clásicos xD

Un saludo a todos!