martes, 22 de julio de 2008

Trailers: Watchmen y The Spirit

Esta última semana ha estado bastante movidita en cuanto a trailers/teasers se refiere y es que dos de las adaptaciones del cómic más esperadas van enseñando sus cartas. Como hacía tiempo que no subía ningún trailer, pues hoy por partida doble.


El primero de ellos es el de Watchmen. La obra de Alan Moore será adaptada por Zack Snyder, el director de cosas como 300 o El amanecer de los muertos. Watchmen es una historia compleja que narra las historias de varios superhéroes desde un punto de vista algo diferente al corriente, mucho más intimista de lo habitual. Todo ello lo rodean con una trama socio-política de envergadura y con una incipiente guerra nuclear entre EEUU y la URSS como telón de fondo. A pesar de que leí poco de ella y a falta de retomarla (no son pocas las ganas con esa edición de Planeta), la verdad es que el teaser que ha aparecido es bastante atractivo y muy tentador. Snyder domina la estética de una forma espectacular (ya se vio en 300) y creo que puede hacer un gran trabajo. Pero dos escasos minutos con música de los Smashing Pumpkins de fondo han sido suficientes para que algunos ya hayan comenzado a rajar de forma notable. Ay señor, el purismo… Me recuerda a lo que pasó con V de Vendetta donde incluso se rumoreó que Moore había quedado muy descontento. Veremos que ocurre en esta ocasión. El trailer abajo y aquí en HD.





La otra que se ha dejado ver es The Spirit, cómic de Eisner que adaptará Frank Miller. De esta he leído bastante poco aunque no me ha gustado especialmente el tráiler. Lo veo muy enfocado en una línea similar a Sin City cuando la obra de Will Eisner no tira mucho por esos derroteros creo yo. Además, se nota que este segundo trailer han tirado de marketing más que nunca metiéndonos por los ojos a todos los pivones que veremos en la película, que por supuesto todas tendrán su rollito con el protagonista, incluso por ahí ronda Paz Vega (esa “gran” actriz española). Aquí os dejo el tráiler. Menos mal que el temazo de Hybrid compensa bastante.





Salu2!



PD: ¿Soy yo o Samuel L. Jackson no para?


PD2: Apuesta clara de los Mugiwara por la piratería bohemia; Naruto y el senjutsu; Ulquiorra desenfunda; Nemesis Q aparece; reencuentro esperado de Alone y Tenma. Casi al día con Claymore (tremendo, oiga).


PD3: Un no parar con Dexter y BSG.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Moore queda descontento siempre con las adaptaciones; ya lo dijo cuando V de Vendetta: él no quiere saber nada, porque no le va a gustar, salga como salga. Para mi no es una opinión fiable en ese plan.

Respecto al trailer de Watchmen, impresionante. Qué ganas de verla, por todos los dioses >_<

P.D: muy chulo el rediseño ^^

Xesu dijo...

¿Entonces Moore es un anti-adaptaciones? Vaya con el hombre xD A mi V de Vendetta me encantó y no entiendo tanto derrotismo por el primer trailer de Wacthmen por parte de algunos al verlo. Y yo también le tengo muchas ganas a esta pelicula. Me gusta como trabaja Snyder y creo que saldrá algo grande, ya veremos.


PD: Me alegra que te guste. Si algo se te ve mal no dudes en decirmelo que no he visto como queda con otras resoluciones ^^U