miércoles, 5 de diciembre de 2007

Una de Narnia y una de Portman

Hoy una entrada de miscelánea. Por un lado ya podemos echarle un ojo al tráiler de la segunda parte de las Crónicas de Narnia, “The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”. Se estrena en Mayo de 2008 y bueno, juzgad por vosotros mismo haciendo clic aquí (ojo Quicktime). Lejos queda ya la primera parte ("The Lion, The Witch and The Wardrobe") y es ahora cuando habrá que ver si esta saga es del montón o bien ha de ser tenida en cuenta como de visionado obligado. Es la prueba de fuego. Andrew Adamson hizo un buen trabajo con la primera entrega de las aventuras de C.S. Lewis y su recaudación lo avala pero también es cierto que no marcó tanto al público como para pensar en la viabilidad de una continuación. Finalmente, se le dio el visto bueno al proyecto y ahora solo falta esperar. El tráiler no pinta mal aunque yo caigo enseguida con historias de fantasía jeje.


La otra es una fotografía de Natalie Portman. Sobran las palabras. Creo que es uno de los mejores reportajes fotográficos que le han hecho (si no el mejor). Esta diosa conquista. En fin, que disfruten los ojos.



Salu2!


PD: ¿Me ha parecido ver a Tilda Swinton? LOL!


PD2: ¿Espectacularidad? El tomo 16 de Tsubasa Reservoir Chronicle. Esperando spoilers semanales de la Jump.


PD3: EL 2x13 de Kyle XY es flipante (y hasta enero no hay más!!) y vistos 3x14 y 3x15 de LOST que va in crescendo.


PD4: Ale, buen puente a todos (si lo tenéis) y me piro a ver Muchachada Nui xD

6 comentarios:

Walter Fulmer dijo...

Yo no he visto la primera de Narnia,un colega me dijo que es un coñazo,y no llegué a ir al cine.

La segunda ya veremos,supongo que habrá que entender la primera parte para ponerte en situación,pero quizás me anime a verla.

Entonces me pasaría como con Saw,no vi(ni he visto)la dos primeras,y fuí a ver la tercera.

Raistlin dijo...

Siempre he leído comentarios de que la primera de Narnia es un rollo, pero a mi me pareció bastante maja...

Y qué guapa Portman, deslumbra.

Anónimo dijo...

La primera de Narnia es tirando a chunga xD, pero la OST me cautiva *_*U La segunda pinta de entrada muuucho mejor.

Portman está que se sale!

PD2: A partir del 16 es cuando dices "LAS CLAMP HAN VUELTO!" xDDD

PD3: Yo he empezado la segunda de Lost ^^U Voy aún por el 2x03... si es que tengo un delay temporal para todo que flipas.

PD5: Los capítulos de esta semana de los shonens de turno han sido muy majos *_* No juegues con la división 12, Zerualoca...

Jeparla dijo...

Lost mejora bastante desde la mitad en adelante de la 3ª temporada. Es que vaya truño la 2ª temporada...

Miquelarts dijo...

Me perdi la primera de narnia, no me llamo la verdad, y tampoco ha quedado como referente dentro de la fantasia...ya veremos esta segunda.

Natalie Portman siempre bellisima^^.

PD2: el tomo 16 es la vuelta de las clamp en todo su esplendor, y es el tomo más intenso que he podido leer ultimamente de cualquier serie, madre mia, me dejó en estado de shock, este viernes sale el 17 jojo.

PD: a ver cuando me veo la tercera de lost, la segunda me dejó tan mal sabor de boca, que me cuesta volver a ponerme con ella. Y kyle xy mira que la tengo desde hace tiempo, que todavia no he empezado con ella ¬¬.

Xesu dijo...

Pues sí, de Narnia es que tampoco se puede decir que fuera un peliculón pero la primera parte es resultona y entretenida. Como digo, esta segunda parte tiene que ser la que consolide la saga o directamente la hunda. Ya veremos.

Vemos, que de Lost estamos todos de acuerdo. La segunda temporada fue muy floja y la tercera ahora comienza a arrancar. Veremos que se cuenta el Abrams y como xD

Todo el mundo a ver Kyle XY. Está llena de topicos pero mola, es muy decente.

Ota, Mayuri es dios!!!!! Muere Zaeraloca!!!