viernes, 5 de octubre de 2007

Curiosidades VIII: ¿Qué dirá de esto Selecta?

Desde Saint Seiya Gallery han iniciado una propuesta cuanto menos curiosa. Han versionado los opening y ending de la Saga de Hades con la intención de ofrecerlos a Selecta Visión y así poder introducirlos en la ¿futura? edición de dicha saga por la editora. Las voces corresponden a Joaquin Paz y Elena Collado. No es que tengan un gran curriculum (aunque Joaquin Paz ha trabajado de corista para José Mercé o Rosario) pero ciertamente son grandes vocalistas y sus versiones son bastante potables, además de que se confesaron fans de la serie (eso les da puntos xD).



Yo no es que esté muy a favor de traducir openings/endings pero si los de Jonu han hecho “eso” con Getbackers… pues oye, mucho mejor lo hacen estos. Veremos cual será el veredicto de Selecta. Aquí dejo las versiones y una foto de la pareja.





Salu2!


PD: Los dorados con pose melancólica y con esos pelacos al aire son excesivamente cools xD


PD2: Pein ha llegado, Kuma ha llegado, flashback bleachero, en Jamir queda la cosa en Lost Canvas, gran tomo 4 de D.Gray-Man y pronto 7 y 8 de FMA.


PD3: A ver si actualizo más el blog que menudo estrés…


PD4: Jonu, prepárate que lo de Patlabor no tiene perdón…¬¬

4 comentarios:

Miquelarts dijo...

Yo sinceramente soy muy purista en este tema, y no hay nada como tener los openings y endings en su version original sea en el idioma que sea, pero hay que agradecer propuestas como estas, que si llegado el caso selecta opta por doblar los openings y endings, dudo que se pueda hacer mejor que los de esta pareja, que todo hay que decirlo, el resultado no esta pero que nada mal, y especialmente el de Elena, que es una voz que me ha parecido incluso muy parecida a la de la original japonesa, y Joaquin muy bien, y selecta deberia tenerlos muy en cuenta para esa futura edicion. Otro tema tambien es cuando sale la dichosa edicion de hades, que en su momento se dejo caer que la tendriamos este año, pero se ve que al final la cosa se ha quedado en incertidumbre total, que como anda esta gente, que hace poco cancelando la nueva edicion de evangelion, aunque leyendo en mundodvd las posibles razones de dicha cancelacion (que se haya lanzado un nuevo master en japon por ejemplo)pues hay que alegrarse en cierto modo.

PD4: xesu, dale caña a jonu, que lo de esta empresa en distribucion no tiene nombre...

Unknown dijo...

A mí tampoco me gusta que doblen los openings (en general ninguna canción), pero hay que reconocer que no les ha quedado tan mal

Anónimo dijo...

Puestos a elegir la versión doblada (también prefiero la original), no estaría mal que cogieran a estos dos para versionarlo *_* Por Youtube hay también el 2ª OP de Hades doblado por los mismos, y realmente también está muy bien.

Xesu dijo...

Es que mientras las letras esten bien cantadas y traducidas, a mi no me duele tanto pero es que hay cosas que no deberían de pasar xDD

El segundo de Hades también está bastante bien *_*U