lunes, 9 de julio de 2007

Trailer: The Golden Compass


Los libros de Phillip Pullman ya tienen adaptación cinematográfica con estreno previsto para diciembre de este año y por tanto se da inicio a otra saga fantástica a sumar a la lista ya existente. The Golden Compass está producida por New Line quienes intentan de forma equivocada promocionarla como un nuevo Señor de los Anillos (solo hay que ver el inicio del tráiler) y está claro que alcanzar lo que consiguió esta última es una utopía de las gordas y tampoco veo claro que sea de características similares. De todas formas me ha sorprendido gratamente el tráiler viendo que tenemos a Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green, Sam Elliott y la famosa niña revelación Dakota Blue Richiards al frente del reparto. Con un poco de suerte espero que salga un producto de calidad y que pueda convencer algo más que Las Cronicas de Narnia o Eragon, aunque difícil tampoco lo tiene.

Saludos!



PD: “I´ve a contract with the child” ( A esto Kishimoto lo llama “kuchiyose”)


PD2: Otra vez Nicole y Dani juntos…umm, sospechoso!

5 comentarios:

Raistlin dijo...

Qué fuerte cómo se aprovechan de ESDLA... xDDDD

Esta le tengo en el punto de mira, tiene buena pinta ^^

Xesu dijo...

Ya ves Raist. Deben estar muy desesperados los de New Line para meter ese inicio de trailer...

Por lo demás, pinta bien y habrá actores mediaticos que servirán de reclamo para el gran publico. Veremos como funciona.

Unknown dijo...

Veo que eres un cinéfilo de los buenos. Pues yo fui ayer a ver café sólo o con ellas, y es un pastel xD el guión es pestoso y los actores.. pffff

Xesu dijo...

Me gustaría ser de "los buenos" María pero voy menos al cine de lo que me gustaría U_U Y café solo o con ellas ya había oido algunas criticas que confirman lo que dices ^^U

Miquelarts dijo...

Menudo trailer *__*, si algo por ahora se puede decir de la pelicula es que tiene un reparto simplemente impresionante, ya no solo la Kidman y Craig, algunos secundarios que ahora no caigo con el nombre me han dejado asombrao, y visualmente pinta grandiosa, lo que de de si la pelicula ya es otra historia, que ultimamente los trailers pintan maravillosas peliculas que despues no lo son...eso si, la veo fijo.