viernes, 29 de junio de 2007

¡Ha sido un placer Bobobo-bo!



A Yoshio Sawai le han dicho los de la Shonen Jump que hasta aquí hemos llegado y que su serie Bobobo debe llegar a su fin. Sin ver con mis ojos los porcentajes de valoración del público japonés me puedo creer que la serie haya sufrido un cierto desgaste pero no me trago que sea la peor valorada ni de coña cuando durante los primeros 21 tomos no bajaba del top-10 y por la cual se le ofreció la secuela Shinsetsu Bobobo-bo, que actualmente iba por su 5º tomo. Además si alguien me dice que P2! o Volleyball Tsugai están mejor valorados como que no me lo trago... Lo peor de la noticia no es que se cierre sino de la forma en que se cierre ya que dudo que a Sawai le haya dado tiempo a cerrar en pocos capítulos toda la historia (que tampoco tiene mucha xD) en condiciones. En fin, puede que estemos ante una de las series con mayor número de detractores jamás vistos xD pero le tengo que dar las gracias a Sawai y a Planeta (por traerla a precio competitivo aunque con chunga edición en Octubre) porque ya le tenía ganas a ese tipo de humor irresponsable y sin ninguna lógica aparente que desprende la serie. Personajes que no dejan indiferente destacando a ese gran Don Patch (bestial su ataque Wii XDD), criticas acidas a otras series como DB o Sailor Moon entre otras o esa constante autoparodia al shonen manga. En fin, ahí quedaran su anime cortado y ahora también su manga pero bueno, así es la Shonen Jump. ¡Suerte Sawai en nuevos proyectos! ^^


Saludos!


PD1: Y en este número final habrá página a color…por lo menos…


PD2: Deidara dale a Sasucristo!!, Grimmjow la pantera, genial Ussop, Sagitario se presenta en Lost Canvas y brutal el 15 de Nodame.(Gyabo!!) Buen doblaje de Tsubasa Chronicle en TVC!



PD3: Mucho cine tengo que ver que comienzo a tener mono ^^ Piratas la primera que ya toca y esa de ‘28 semanas después’ pintaza que me lleva… Y ahora vienen Transformers y demás cuentos. LoL!!



PD4: Batacazo de Anatomía con solo millón y medio de espectadores y pronto reseñita de Héroes.

4 comentarios:

Otacon dijo...

Ostras, no me esperaba que se acabase ya O_o Precisamente porque no tiene argumento definido y podría prolongarla lo que quisiera ^^U Pero bueno, la Shonen jump es así: o te hacen alargar la serie hasta que tú mismo la aborreces (véase Dragon Ball) o te la hacen acabar inesperadamente. Eso sí, tampoco me creo que haya bajado tanto... Miedo me da lo nuevo que pueda hacer Sawai por eso xDD

PD: Eso también me aterra xD

PD2: Deidara es la hostia *_* Y a Kishimoto le gusta dibujar células y tejidos por lo visto... lo de Bleach sigue con el ritmo habitual, y en OP empezarán las hostias a la de ya!

El doblaje de Tsubasa está bien, pero los nombres no mucho xD Vamos, que oír a Marta Ullod (dobladora de Sakura en CCS y de Sakura en Tsubasa) decir "Syaoran" cuando en la otra serie decía "Shaoran" es hardcore xD Al menos que le hubieran hecho decir Xiao Lang... Y bueno, luego está el caso Tooya, que no le alarga la o a Touya en CCS y ahora sí ¿_? Al menos las voces pegan con los personajes, eso sí. Lo que me aterra son las legiones de fangirls y neotakus varios que van a surgir a raíz de esto ^^U Porque si los primeros tomos de Tsubasa ya son para atraer a ese público (a partir del tomo 15 las CLAMP nos recuerdan quién eran *_*), en el anime aún lo edulcoran más todo ^^U Lo que es horrible es la segunda temporada, que es casi todo relleno, y lo que no lo es lo han censurado ¬¬UU Por suerte sacarán ahora los OVAs esos donde podrán poner lo que tienen que poner sin preocuparse de que los chavales no se traumaticen *_*

PD3: Yo quiero ver HP! Y Shrek 3 -misterioso caso en el que SÍ he visto las anteriores xD-! Y sé perfectamente que no iré a ver ninguna a este paso xDDD

PD4: Esperamos esa reseña *_*

Mikel dijo...

Una verdadera lastima la verdad, bobobo era la serie mas desternillante, surrealista y parodica que se habia visto ultimamente, yo solo he visto el anime pero madre mia XDDDDDD, lastima que la shonen jump a veces tenga un criterio bastante dudoso y ademas vaya forma de darle un final forzado, en fin, siempre nos quedara la primera parte que no dudare en pillarme, muy a pesar de la edicion que seguramente nos va a regalar planeta ¬¬.

PD3: que bueno saber que el doblaje de tsubasa esta bueno, despues de soportar el de a pelicula ¬¬,este verano parece mas atractivo en peliculas que el anterior, shreck tercero, 28 semanas despues, transformers...y esto es solo el principio juas

PD4: mas que batacazo de anatomia diria batacazo del spin-off, porque vamos, ultimamente tiene mas de eso que de grey XDD.

Rafalet dijo...

Bobobo es la hostia y sus detractores no tienen razón: les pierden sus prejuicios.

Xesu dijo...

Muchos le han intentado buscar una logica a la serie y por ahí es por donde se han equivocado. Esta serie es totalmente parodica y una mas que digna representante del humor absurdo. Evidentemente no le va a gustar a todos y cierto que la serie se ha ido desgastando pero ver argumentos de que es mala por "incoherente" me hace preguntarme si han entendido las caracteristicas de la historia y los personajes. En fin, lastima de este cierre tan rapido aunque Sawai lo ha hecho hasta emotivo a su estilo xDDD

Por cierto, ahora parece que se quieren cargar Blue Dragon de Obata...O_o

Salu2!