sábado, 9 de junio de 2007

Kate Walsh e Isaiah Washington abandonan Anatomía de Grey


Leo en Vertele.com que los actores Kate Walsh e Isaiah Washington, que encarnan a la Dra. Addison Montgomery y al Dr.Preston Burke respectivamente, no estarán en la cuarta temporada de la exitosa serie americana. Según parece, Kate Walsh abandona la serie para centrarse en el spin-off de la propia Anatomía, 'Private Practice', que comenzará la emisión en septiembre. Por su lado, Washington no abandona sino que no ha sido renovado por Shonda Rimes, creadora de la serie tras el altercado de una presunta declaración del actor hacia T.R. Knight (George O'Malley) tildándole de “maricón”. Posteriormente, Knight lo confirmó. En definitiva, todo un culebrón que ríete tú de la serie…por ahora no se sabe nada de la cuarta temporada pero es evidente que entraran nuevos personajes.


Salu2!


PD: Menos mal que sigue Katherine Heigl…es la diosa de la serie junto a Sandra Oh.


PD2: One Piece otra vez es dios con su capitulo 459, Naruto pinta bien y Bleach solo ostias. Lost Canvas estancado y a la espera del resto.


PD3: Piratas no va mal ya que Worldwide: $638,797,818. De este finde no pasa…


PD4: Sean Connery dice “No” a Indy 4.

3 comentarios:

Daicon-X dijo...

Se veía venir, no se pude tildar de maricón a alguien y quedar impune siendo como es la audiencia en USA.

Lo de Connery es de perro total, qué le costaba aparecer unos minutejos en el film -_-...

Miquelarts dijo...

Desde luego Washington que buenas maneras que ha demostrado, desde luego pese a que Knight lo reconociera despues, no se merecia ese despectivo calificativo de su compañero de rodaje, solo hubiera faltado que saliera impune, aunque me da lastima porque su personaje, Burke, era quiza el mejor del reparto masculino, su relacion con Christina, pero bueno, si no ha sabido controlar su boquita que le vamos a hacer. En cuanto a Kate, era inevitable, cuando surgen spin-offs y parece que funcionan,pues hay que centrarse en ello, y sera una lastima, el rollito que parecia llevar addison con alex me estaba molando jeje. Solo espero a estas alturas que los nuevos que se incorporen esten a la altura.

PD3: piratas estaba claro que un fracaso no iba a ser, la cuestion era si igualaba o superaba a su antecesora o la primera incluso, sea cual sea el resultado final, con los actuales ya se puede justificar una cuarta peli, y me apuesto a que la habra.

PD4: la verdad es que doy gracias a Connery por negarse, si hubiera aparecido la reunion jeriatrica que hubiera sido indy 4 seria historica, aunqu llegue a leer que igual habia un pequeño cameo en el que moria al principio aunque me huele a bulo.

Xesu dijo...

Es una pena pero sí, se pierde la relación Burke-Cristina ¬¬

De todas maneras el Washington al saber que no le renovaron soltó un "que pena!" en tono sarcastico lo que hace pensar que se la bufa bastante jejeje aunque bueno, que tampoco vaya de listo que Anatomía es el proyecto que le ha salvado como actor...

Salu2!