martes, 20 de marzo de 2007

¡¡Qué vuelven los Piratas!!

Ya tenemos por aquí el trailer oficial de la tercera película de las andanzas de Jack Sparrow y su tripulación, Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Antes de todo, absteneros los que no hayáis visto las dos anteriores porque está repleto de spoilers. Pues eso, aquí está el trailer y para el 25 de Mayo será el estreno mundial de la película, así que tocará esperar un poco más.




Salu2!


PD1: Lo sé, estoy pesado con los piratas últimamente pero echarle la culpa a Oda y Bruckheimer.


PD2: Primeros spoilers de OP: se presenta la tripulación de Gekko Moria. Del resto no hay noticias y casi mejor. XD


PD3: No sé para qué he ido hoy a la facultat. No había ni dios…


PD4: GTO y Yugo para Mangaline…que comience la aventura…U


PD5: 'CSI: Las Vegas' llega al 30% con 6 millones de espectadores. OMG!

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Fantabuloso.

Anónimo dijo...

Y yo que no he visto la 2ª aún y a saber si me spoilereado algo con el trailer xD Lo de World's End queda muy saga de One Piece, definitivamente xDDD

PD2: *_____*

PD3: "Tia, hagamos novillos y vámonos con Calista a mirar ninots incinerados!"

PD4: Calla, calla :S Y el caso es que la seditoriales decentes que llevaban tiempo tras GTO se han quedado con la miel en los labios ^^U

Anónimo dijo...

Pues yo tambien tengo,que ver la segunda parte, ya estoy bajandola por medios ilegales XDDD, la primera me enanto y la segunda no se si no la vi porque la veia demasiado excesiva en los trailers quiza, pero bueno, hay que dejarse a veces de prejuicios y criticar despues en todo caso. El caso es que el trailer de la tercera es *____*.

PD4: con GTO la que nos ha caido encima, veremos cuanto dura la periodicidad prometida por mangaline...

PD5: CSI la verdad es que ha calado en nuestro pais, ya sea las vegas, miami o nueva york, con mejores o peres audiencias, lidera los lunes desde hace ya años, y ha ido a mas.