sábado, 6 de enero de 2007

Water y Sumi, esa delicia visual

No he podido resistir la tentación y he visto por la red algún scan suelto sobre los dos Art books recientemente aparecidos de Vagabond. Entre las babas vertidas y los spoilers que me he tragado me ha recorrido el cuerpo una sensación bien conocida por muchos que es el famoso “querer y no poder”. ¿Os ha pasado lo mismo alguna vez? Esa “genial” sensación de impotencia adquisitiva sobre ese objeto codiciado porque tu economía directamente te dice “NO”. Este año son muchos ya los ejemplos: la Wii, completar series comiqueras, dvd´s… pero ante estas cosas hay que ser fuerte de cuerpo y saber ser paciente ( jedi´s dixit XD).

Bueno, el caso es que de nuevo Takehiko Inoue vuelve a dar un recital visual de realismo espectacular con unas imágenes de Mushashi y compañía que harán las delicias de los fans de esta gran serie a la que recientemente el propio autor ha marcado un posible calendario hacia su final (30 y pico tomos).

Vagabond cuenta la historia de Mushashi Miyamoto, uno de los personajes históricos de mayor relevancia en la historia nipona en cuanto al arte de la espada se refiere. Inoue se sirve de algunas novelas como base a la historia aunque dando siempre su propia identidad y haciendo muy suya la historia. Con ella se salía de sus spokons de basket de toda la vida y se metía en temas más serios y creo que ha cumplido con creces cualquier expectativa. Ivrea la edita en nuestro país con una edición notable y pactada pero que cada vez vale más (8,95 € >_<).

Aquí dejo las dos imágenes de los dos art books de Vagabond: Water y Sumi.





Salu2!


PD: Noche de reyes y yo aquí a estas horas subiendo una entrada al blog…al menos que sea prolífica para todos!


PD2: Capitulón de Lost Canvas…Albafica de Piscis es genial! Solo en un capitulo genera mucha mas expectación que el Afrodita de Kurumada en 28 tomos…U El Next Dimension aborrece y no vuelve hasta el 15 de febrero (ahí voy a estar yo pa él…¬¬)


PD3: Sin Shonen Jump semanal falta algo…XD por cierto, a Hoshino, autora de D.Gray-Man le han vuelto a coger un más que dudoso plagio! Por dios, como la cancelen y yo pagando por ella verás tú…


PD4: Que grande es Risto


PD5: Que vicio de OST de Moulin Rouge…Nicole!!! *_*


PD6: He visto la edición integral de X-TV en el ECI…sobeo no jutsu!


PD7: Cada art book cuesta 2850 yens+gastos de envío= Va a ser que no!

3 comentarios:

Otacon dijo...

Este hombre además de dibujar bien ilustra genial *___* Realmente he de empezar algún día (= cuando acabe todas las series que tengo abiertas de hace años -sin contar las nuevas-, como Angel Sanctuary o FY xDDD) Vagabond y Slam Dunk...

Ciertamente, todo son gastos... ¡la de cosas que quiero comprar y no puedo! Además de cómics y series en DVD (en el 3x2 de El Corte Inglés me pienso comprar el pack de X TV, el de Last Exile y algo más xDD), y juegos de Game Cube que ando buscando ni que sea de 2ª mano para darle una buena y digna despedida a la cosa (aunque con el Zelda ya es más que digna *____*), llevo una etapa de gasto y desenfreno que me supera... Y ahora empezarán las rebajas, encima xDDDD Espero que entre tus gastos haya una reserva para venir por aquí ni que sea para el próximo Salón :P (Ok, o entre los nuestros una para ir a Valencia... U).

PD: Yo estaba estudiando, así que no sé qué es peor ^^U

PD2: Albafica (¿quién los bautiza?) es tanto o más brutale que Afrodita xDDDD Y como dije, el estilo de Lost Canvas es bonito, no resulta recargado y las armaduras y cosas están bien hechas!

PD5: Es que las canciones de la peli, con la de referencias que hay, son adictivas xDDDD Me ha venido a la cabeza cierto montaje de Qui-Gon muriéndose con Obi Wan y doblado con una escena del final de Molin Rouge que vendría a ser lo mismo... UUU

PD6: Lo dicho de X-TV xD

PD7: Por aquí en Chunichi tienen bastante cosa en Artbooks... pero supongo que será incluso más cara :S Mira a ver si por eBay o en algún sitio de estos están más baratos o ganas una subasta... me sé de gente que no sale de eBay en todo el día... ^^U

Otacon dijo...

Noticia de última hora: Este año en El Corte Inglés NO hay 3x2 xDDDDD Pero harán un descuento del 25% ^^U

Xesu dijo...

Sí, este año nos la han jugado bien U_U. A priori te aplican el 25% con dos o más compras. Se reduce el descuento aunque también puedes reducir a 2 el numero de articulos y no obligarte a pillar 3 pero aun así no deja de ser peor XD

Si será por cosas: X-Tv, School Rumble, el vol.4 de Patlabor que me falta y encima Selecta va a sacar la edición integral de Samurai Champloo pero como tontos no son la sacan en febrero creo...¬¬

Qué remedio...ya veremos si al final puedo pillar algo o no...