domingo, 8 de septiembre de 2013

Odiados (9)

Venga, un poco de odio esta semana. Novedad: incluyo objetos inanimados. 

Sookie Stackhouse (True Blood) 


¿Cuántos habéis dejado la serie por culpa de esta chica? Seguro que unos cuantos. Personaje que empieza bien pero que extrañamente se va volviendo insoportable y de manera imparable. Y creedme cuando os digo que no es culpa de Anna Paquin y sus caras forzadas (bueno, la verdad es que la actriz también ayuda). Es el personaje. Es simplón, hueco y cansino. 

Leonard Hofstader (The Big Bang Theory)


Sí. No me ha gustado la evolución del bueno de Hofstader y ahora me cae hasta gordo. Ni sombra de lo que fue. El espectador ya anticipa los movimientos de Leonard y lo peor, ya no le gustan. Se lo han cargado vilmente. 

Nintendo 2DS 



El otro día vi estupefacto este anuncio. Nintendo anuncia la Nintendo 2DS, una de 3DS de bajo coste sin el mediático efecto 3D. Es fea, no se pliega, sin segundo stick, sin stereo, será otro grano en el culo para el marketing de la empresa con ese nombre y lo peor, no hacía falta. Sin embargo, Nintendo saca este modelo a 125/130 € more o less y va a reventar el mercado. Si 3DS en Japón vende unas 40k de media, una maquina similar a esos precios ya me diréis. Sin embargo yo la odio. Más Wii U y menos 2DS y tal. 

Salu2!

3 comentarios:

Anie Things dijo...

Entiendo tu frustracion con el personaje de Leonard (TBBT), a mi me pasa lo mismo pero con la serie en general. Hace tiempo que dejo de ser lo que era. Y tambien podrias añadir el personaje de Penny, ha perdido el sentido en la serie.

Anónimo dijo...

Lo de la 2DS no tiene nombre.

María Florencia dijo...

Odio a Leonard jajajajajaja