tag:blogger.com,1999:blog-36114259.post2451975236958421307..comments2023-09-15T16:34:55.744+02:00Comments on Editoriales Blues: Resumen y valoraciones 2009 (2): Cine y SeriesXesuhttp://www.blogger.com/profile/05252355697975903184noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-69867914470363619192009-12-29T11:10:10.567+01:002009-12-29T11:10:10.567+01:00Montse. Coincidimos en todo salvo por Ponyo que aú...<b>Montse</b>. Coincidimos en todo salvo por Ponyo que aún no la he visto.Le tengo muchas ganas a ver si es verdad que es tan buena como dicen.<br /><br />Pues I.T Crowd también la empezaré en breve viendo que me la recomendais varios ya, además parece que las temporadas son cortitas. Y como te dije, para después de Roma, quiero probar con Los Tudor a ver que tal.<br /><br /><b>M2Hero</b>. Por lo que veo la cuarta de Heroes también está siendo bastante decepcionante aunque he leído cosas para todos los gustos. Le daré un vistazo y si veo que no me engancha se deja estar xD <br /><br />Y sí, The Office es una de las que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Necesito ver alguna serie de humor xD<br /><br />Salu2!Xesuhttps://www.blogger.com/profile/05252355697975903184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-2399883436577819102009-12-28T16:58:02.614+01:002009-12-28T16:58:02.614+01:00Coincidimos prácticamente en casi todas las mejore...Coincidimos prácticamente en casi todas las mejores, las sorpresas y las decepciones, así que ahí no tengo mucho que decir. De las que tienes pendientes te recomiendo Milk (notable) y Rocknrolla, especialmente si te gusta el cine de Ritchie.<br /><br />En cuanto a series, no las sigo mucho, pero si te diré dos cosas: abandona Heroes ya, no tiene más sentido alargar ese sufrimiento xD. Yo lo hice a principios de esta cuarta temporada y no me arrepiento para nada, porque no había por donde coger ya la serie. De las que estás pensando empezar, recomiendo The Office: me sigue divirtiendo y haciendo reír como el primer día, con la cuarta temporada ya vista y unos cuantos episodios por el tercer o cuarto visionado xD. Grandiosa, al menos en mi opinión.<br /><br />Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-14742434340142580442009-12-28T11:23:00.143+01:002009-12-28T11:23:00.143+01:00Slumdog, Gran Torino, Moon, Malditos Bastardos, Di...Slumdog, Gran Torino, Moon, Malditos Bastardos, Distrito 9 y Ponyo en el Acantilado de mis favoritas del año.<br /><br />En cuanto a series te recomiendo con creces I.T. Crowd, es muy buena... aunque prefiero Big Bang Theory... V esta muy bien y Flashforward no acaba de engancharme... ¡Tengo que ver la segunda temporada de Roma y teminar Los Tudor!<br /><br />Saludos.Montse Akanehttps://www.blogger.com/profile/17007216907773867645noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-15705013556769758162009-12-28T11:09:46.494+01:002009-12-28T11:09:46.494+01:00Raistlin.Si, yo dejé Heroes en la tercera temporad...<b>Raistlin</b>.Si, yo dejé Heroes en la tercera temporada porque ya no tenía ni pies ni cabeza xD De todas formas dicen que la cuarta mejora levemente...<br /><br />Con Flashforward es que no han sabido darle la emoción necesaria ni la intriga oportuna a los capitulos después del prometedor piloto. Luego como dices están los actores que son incapaces de llenar con carisma la serie (las caras de Fiennes son un poema xD). <br /><br />Me apunto I.T Crowd entonces, que pronto estaré al día con TBBT.<br /><br />Salu2!Xesuhttps://www.blogger.com/profile/05252355697975903184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-82721489252840147242009-12-27T15:13:06.452+01:002009-12-27T15:13:06.452+01:00Heroes hace tiempo que la dejé, no llevaba a ningú...Heroes hace tiempo que la dejé, no llevaba a ningún sitio.<br /><br />Con Flashforward estoy a punto de darle la patada, con lo bien que comienza y cómo se estropea, entre el mal desarrollo y los malos actores (ese prota...) xD<br /><br />The I.T. Crowd es muy divertida también, y además corta: 3 temporadas de 6 episodios. Te la puedes ver en un par de maratones :P<br /><br />A ver si sacan pronto la cuarta...Raistlinhttps://www.blogger.com/profile/09841115308831458396noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-89228263409390473252009-12-27T12:18:29.897+01:002009-12-27T12:18:29.897+01:00Arquetipo. Up! es una maravilla que costará de sup...Arquetipo. Up! es una maravilla que costará de superar aunque esto ya lo dije tras Wall-e y vino Pixar a dejarme mal (again).<br /><br />The Big Bang es muy buena. Yo ando por la mitad de la segunda y son la leche. ¡Bazinga!<br /><br />Onetwothree. La verdad es que Slumdog y Benjamin Button son peliculas de las que se ha hablado mucho y se han ensalzado por sus nominaciones a premios pero creo que más allá de su calidad creo que son pelis que envejecerán y para mi eso ha resultado determinante para meterlos en la lista.<br /><br />Enemigos Publicos y Watchmen las aprobé y sigo pensando que son buenas peliculas. Ahora bien, creo que esperaba algo más de ellas, en especial de la primera.<br /><br />Me apunto tus recomendaciones ;)<br /><br />eter. Gran Torino a mi me encantó aunque es verdad que hay una corriente cinéfila que parece que todo lo que hace Eastwood son obras maestras xD Yo no la considero como tal pero si de lo mejor del año. Y que decir de Up!...<br /><br />Con Flashforward creo que se nos vendió mucho hype y los guionistas tampoco han sabido darle el enfoque adecuado. No sé que tal le sentará el parón pero no creo que la serie tenga segunda temporada.<br /><br />Battosai. Gracias Battosai por tus recomendaciones aunque con Von Trier tengo miedo de dar el paso xD Me apunto Despedidas y The Shield y por supuesto El Secreto de sus ojos.<br /><br />satrian.Tranquilo, Dollhouse la veré enterita que al estilo Whedon (más las manipulaciones via FOX) ya estoy bastante acostumbrado. Además tenía ganas de ver de nuevo a Eliza Dushku ;)<br /><br />Kratos. Veo que The Shield gana por goleada así que no me queda otra que empezar por ella primero en este 2010. Me consta que en tu blog habías hablado muy bien de ella por lo que no tardaré en empezarla. Y dejaré Sons para después.<br /><br />Angel. El Secreto de sus Ojos pasa automaticamente a ser la primera de la lista ;) Fue un fallo mio por esperarme tanto y no verla en cine. Me apunto Adventureland y Zombieland (todo acaba en land xD) que veo que no la has puesto mal en tu blog.<br /><br />Saludos a todos!Xesuhttps://www.blogger.com/profile/05252355697975903184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-19327479966081217862009-12-26T22:42:49.975+01:002009-12-26T22:42:49.975+01:00El secreto de sus ojos que tienes pendiente ponla ...El secreto de sus ojos que tienes pendiente ponla la primera de la lista...es de lo mejor del año.<br />Muy de acuerdo en algunas de tus valoraciones...yo a las sorpresas añadiría "Adventureland"Angel "Verbal" Kinthttps://www.blogger.com/profile/14527770964228739324noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-68065461850817704192009-12-26T14:15:20.125+01:002009-12-26T14:15:20.125+01:00Otro que viene a decirte que tienes que ponete ya ...Otro que viene a decirte que tienes que ponete ya con The Shield, es una de mis series favoritas, una vez te hayas visto esta, ponte Sons of anarchy y disfruta, que es una serie que se esta saliendo.Kratoshttps://www.blogger.com/profile/00451068671614770581noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-91238524100528877652009-12-26T11:24:03.563+01:002009-12-26T11:24:03.563+01:00Uauh cuanta película buena por ver.
Para empezar d...Uauh cuanta película buena por ver.<br />Para empezar de series, primero The Shield antes que Sons of Anarchy, aunque Kurt Sutter esté en las dos como guionista y productor, por veteranías los polis antes que los moteros, si quieres algo más divertido Sobrenatural, más serio y científico Fringe, adoro las dos y no puedo elegir.<br />Y te recomendaría Dollhouse, aunque a la mitad de los que les recomiendo la serie, me llaman de todo por que no la aguantan, pero estamos viendo en esta segunda parte, varios de los mejores capítulos de la temporada en EEUU.satrianhttp://www.truthkills-satrian.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-70527215184168881642009-12-26T10:28:29.383+01:002009-12-26T10:28:29.383+01:00P.D. De las nuevas series a empezar, no lo dudes: ...P.D. De las nuevas series a empezar, no lo dudes: The Shield.Battosaihttps://www.blogger.com/profile/03202138818340099282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-50280872305777629742009-12-26T10:26:41.442+01:002009-12-26T10:26:41.442+01:00Como veo que todas las que has puesto son película...Como veo que todas las que has puesto son películas estrenadas en 2009 en España, me abstendré de recomendarte las que no se han estrenado y probablemente no vayan a hacerlo.<br /><br />Yo añadiría a la lista Despedidas y Anticristo (aviso que es una ida de pinza de mucho cuidado).<br /><br />De las que has puesto, por cierto, la mejor sin ninguna duda es El secreto de sus ojos.<br /><br />Hale, pásalo bien.Battosaihttps://www.blogger.com/profile/03202138818340099282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-27033322027548599772009-12-26T10:24:03.256+01:002009-12-26T10:24:03.256+01:00Para mi gusto Gran Torino esta bastante sobrevalor...Para mi gusto Gran Torino esta bastante sobrevalorada, pero de tu lista concuerdo de sobremanera con Slumdog Millionaire y Up.<br /><br />Espero tus reseñas de Buffy y de IT Crowd.<br /><br />pd: Con Flashforward creo que estamos igual. Una serie con un argumento muy sugerente que, por desgracia, estan "explotando" en el peor sentido de esta palabra. Y para colmo a los malos guiones se unen unos actores pésimos.eterhttps://www.blogger.com/profile/03086912812239617099noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-78922907064667831642009-12-26T01:07:22.693+01:002009-12-26T01:07:22.693+01:00Tanto Slumdog como El curioso caso me parecen bast...Tanto Slumdog como El curioso caso me parecen bastante sobrevaloradas pero tampoco puedo decir que sean malas.<br /><br />Sobre tus decepciones pues la verdad se veían venir salvo Enemigos públicos y en tal caso Watchmen.<br /><br />Sobre tus sorpresas, la verdad que 7 almas me gustó y más ver a Smith en esos papeles pero he de decir que también es bastante típica. District 9 y Moon para mi también son sorpresas, quien iba a pensar de 2 debuts así.<br /><br />Sobre las que te faltan por ver solucionalo cuanto antes porque no te puedes perder The Reader, RockandRolla, Man on Wire, Arrástramente al infiero, Si la cosa funciona, El imaginario e In The Loop.<br /><br />En series retoma TBBT y Lost y empieza Sons Of Anachy, The Office o Curb Your Enthusiasm.<br /><br />Un saludo.Onetwothreehttps://www.blogger.com/profile/13060968212911671134noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36114259.post-79038719752528480032009-12-26T00:39:27.039+01:002009-12-26T00:39:27.039+01:00Hace bastante tiempo que estoy retirado del cine, ...Hace bastante tiempo que estoy retirado del cine, solo Up a conseguido, y de que manera, que me acerque una sala. Y todavía no me puedo quitar de la cabeza esa maldita musica, ni esa estupida sonrrisa al salir del cine.<br /><br />Y gracias a tu reseña he empezado a ver The Big Bang Theory, y hace tiempo que no me reia tanto como en los primeros capítulos de la segunda temporada. ¡Bazinga!<br /><br />Chaoarquetiponoreply@blogger.com